El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, agosto 31, 2012

LUNA LLENA AZUL




Hoy es una noche sumamente especial para todo el planeta Tierra. Hoy es Luna Llena Azul.

Porque es Azul? No se porque le han puesto azul, lo que si se es que la Luna Llena se forma dos veces en un mismo mes. Esa segunda Luna Llena en ese mes es llamada Luna Azul.
Para mi la Luna Llena es muy especial, porque le he pedido deseos y me los ha cumplido todos. No he cumplido yo mis promesas a la Luna, soy medio inconstante con estas cosas pero cada vez que recuerdo que debo cumplir mis promesas las cumplo.

La Navidad pasada pedi a la Luna Llena trabajo y amor y a los dos meses me dio el trabajo y al anio exacto me dio el amor. Y yo despistada como soy no cumpli mi promesa de hacer un ritual Lunar cada Luna Llena. asi que hoy voy a comenzar a pagar mi promesa porque hoy es LUNA LLENA Y ADEMAS ES AZUL.

Todos sabemos que la Luna Llena tiene mucho poder, mucha energia, y que en ella todos los que usan herramientas magicas las purifican bajo el rayo de esta luna.
Tambien a esta Luna se le piden deseos se hacen los mas grandes Rituales Lunares, se renuevan todo tipo de proyectos, se perfeccionan las ideas, las labores artistica, la belleza y la salud, se hacen cambios, decisiones fuertes, etc...

En esta luna se observan los suenos con mensajes, se realizan los suenos tambien.

Les deseo a todos una muy muy feliz LUNA LLENA AZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario