El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

miércoles, septiembre 05, 2012

COMO LIMPIAR CUARZOS


Es impresionante la cantidad de formas que han creado para limpiar los cuarzos o las piedras semipreciosas.

Tengo de las dos, estos de la foto son mis cuarzos sacados por un minero aqui en Utah donde vivo. Me los regalo el buen hombre pues habia sacado muchos mas. Estos hasta tienen pegado trozos de metal oxidado y estan cortados en bruto nomas, nada de pulidas ni nada, asi nomas al natural.

Cuando compre mi primer cuarzo?  No me acuerdo, era chica yo que se alla en mis anios de 12 a 13 anios y ni miras de limpiarlo. En aquellas epocas me compre tambien una Estrella de 6 puntas sin tener la mas remota idea de lo que significaba jajajajaja. La inocencia lo que es la inocencia.

La cosa es que un buen dia me compre una piramide de cuarzo alla en Tepoztlan, Mexico.
Me dieron un papelito diciendo como debia de limpiarla y programarla.

Aqui esta la forma en que he estado limpiando mis cuarzos desde aquel dia, aparte de limpiarlos en la playa en las aguas oceanicas del Oceano Atlantico.

Primero debo pasar el cuarzo por fuego, es decir la llama de una vela, Siete veces en forma anti horario y siete en forma horario.

Luego lo paso por agua, lo meto durante Siete minutos en un vaso con agua SIN SAL, SOLITA NOMA.

Luego lo paso por tierrra dejandolo Siete minutos en ella ya sea de una maceta o de la tierra misma si hay jardin.

y al final lo pongo entre mis manos, levanto las manos y me paro mirando al Este y digo:
Con el poder de los Elementales del Este limpio y purifico este cristal y lo soplo.

Hago lo mismo y digo lo mismo al Sur, al Oeste y al Norte.

Listo se ha Limpiado el Cristal.

Para programarlo las personas que no han hecho Reiki simplemente lo sostienen dentro de sus manos y le pasan su energia pensando claramente PARA QUE lo van a programar si para Proteccion, Amor, Dinero para lo que gusten, simplemente le hablan a su cristal diciendole en que rama va a dar su energia.

No lo llenen al pobrecito con mil y una programaciones NO es una computadora, es un simple cristal, asi que si desean que funcione mejor solo usenlo para UNA SOLA COSA.

Con el paso de los anios me he comprado algunos cristales en pareja como ser varios Ojos de Tigre, Cristal Rosa, Amatistas, etc.... porque uso muchos de ellos para hacer Botellas de la Bruja y venderlas o para Curar a alguien o para ayudar economicamente a otros. y cada uno de ellos tiene un trabajo especifico, es decir no uso uno solo para todo.

Pero como he dicho arriba hay miles de maneras de limpiar un Cristal.
Una de las formas que NO uso es con Agua y Sal porque la Sal me ha estropeado algunos cristales, y menos aun No los dejo siete dias en agua pues esa agua esta estancada es como dejar una rosa en agua y no se cambia pues el agua se pudre al segundo dia y no quiero agua podrida para mis cristales.

Los dejo por ejemplo toda una noche colgados del grifo de mi banera que les caiga una gota constante sobre ellos y listo eso es agua que corre me lo enseno una astrologa excelente en Mexico, Cuernavaca.

Y si no los limpio en una maceta con tierra o en mi jardin bajo las flores. Las flores son excelentes para limpiarlos. Los dejo alli toda la noche en especial en Luna Llena para cargarlos de energia.

Tampoco los dejo al sol mucho rato pues no olvido que ellos vienen de debajo de la tierra por algo sera no?

Cuiden mucho sus Cristales que son hermosos companeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario