El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

domingo, septiembre 30, 2012

LUNA DE LA COSECHA, ORACION



Dentro del Ritual de esta Luna de la Cosecha, cuando levantamos nuestra copa ya sea con vino o con jugo de uvas, podemos decir algo asi:

Con este jugo te bendigo 
grande  y pequeno, largo y corto
por los Dioses del Vino y las brujas antiguas
que la Sabiduria nos guie a todos

en mi caso salgo afuera y entierro fruta en mi jardin en agradecimiento a la Madre Tierra por todo lo que me ha dado y digo mientras lo hago:

Te ofrezco este fruto perfecto
con amor y te doy las gracias
por todo lo que has hecho 
en tu honor oh Madre Tierra
por favor bendiceme 
con tu amor y tu alegria.

No es necesario ser tan complicado ni decir cosas muy escritas y hermosas rimas, yo no se hacer poemas ni nada que se parezca, generalmente digo lo que siento en ese momento tan especial. 
Pues generalmente entro en un estado de amor infinito con la madre universal cuando hago mis rituales, y no soy de usar herramientas ni nada de eso pues como viajo tanto no puedo andar cargando con tanta cosa, asi que mis actos son simples con cosas que tengo a mano y que uso diariamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario