El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

domingo, septiembre 30, 2012

LUNA LLENA DE LA COSECHA, Septiembre


Hoy se hace la Luna Llena de Septiembre, ayer por la noche estaba ya divina en el firmamento.
En lo particular desde que tengo memoria la Luna Llena ha sido muy especial para mi, me siento con mas energia, con muchas ganas de brujeriar como digo, de hacer cosas como aceites, hechizos, no se siempre fue algo muy muy especial.
Desde hace dias vengo con la sensacion de tener un Pendulo. y justamente hoy mi marido me dice vamos te voy a regalar tu Pendulo. Wow no lo podia creer, buen el y yo siempre andamos asi como conectados mentalmente.

Mi ritual para esta Luna, porque no en todas las lunas hago lo mismo, no, vario mucho en todo lo que hago cada luna y cada anio.
Como decia esta Luna voy a preparar la mesa para cena, nada de altar ni nada de todo eso solo voy a preparar una mesa para cenar con la Luna Llena afuera en mi jardin con mi marido.

Voy a poner un hermoso mantel blanco, mi mesa es redonda, y sobre el pondre los platos verdes que compre ayer y los tazones para la crema (sopa) naranjas ocre.
Cocinare una Crema de cebolla con coruttons, y un Pastel de carne con Pure de Papas. Mucha cosa blanca.
Vino Blanco, o leche y pan cacero bollititos con mantequilla.

Asi que pondre en el centro al elemento fuego, una vela blanca, un bowl con agua y flores flotando, como elemento agua, y por alli y alla unas piedritas como elemento tierra adornando lamesa y unas plumitas o ramilletes de plumitas como aire.  Quizas decore el bowl con las plumitas y las piedritas alrededor. Si eso hare.

Y celebraremos La Luna Llena de la Vid o de la Cosecha agradeciendo todo lo bueno que la tierra nos ha dado este anio, los alimentos, las frutas y verduras, y la vestimenta, la abundancia economica para solventar los gastos de la casa.
Se me ha ocurrido poner unas cintas de colores y en cada cinta lo que voy a agradecer y ponerlas sobre un palo al estilo Maypole, que buena idea.
Iremos sacando una cinta, dando las gracias y quemandola en un bowl de barro pues no voy a poner mi caldero sobre la mesa ya que es bastante grandecito.

Se me ha ocurrido poner platitos con almendras, uvas y moras.

Como no soy muy de seguir oraciones largas y repetitivas, solo abrire el circulo alrededor de la mesa donde vamos a cenar, invitare a los Cuatro Elementos, y pasaremos a agradecer con cada cinta de una forma muy muy simple:

                                    Agradezco a la Madre Tierra por habernos dado el suministro economico para solventar los gastos de la luz y la rental durante todo este maravilloso anio.

Quemo la cinta y tomo otra y digo lo mismo segun la cinta:

                                     Agradezco a la Madre Tierra por habernos dado nuevos y maravillosos amigos este anio, gracias.

Quemo la cinta y asi con todo lo que voy a agradecer.

Wow sera una noche maravillosa llena de energia lunar.
Prometo poner fotos o video. de lo que logre hacer hoy en la noche.

Les deseo a todos una hermosa Luna Llena de la Cosecha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario