El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, septiembre 14, 2012

LUNA NUEVA

Las noches de Luna Nueva son aquellas donde la Luna No se ve, son las noches mas oscuras.
Se supone que esta Luna es la que senala el comienzo del ciclo lunar. Por eso muchas personas la consideran escencial para comenzar cosas nuevas.

Al hacer un ritual donde se hace un hechizo para nuevos comienzos, nuevos proyectos, nuevos nacimientos, nuevas ideas, la magia del deseo sucede justamente con mas fuerza en esta Luna.

En esta Luna se puede poner en el monedero una moneda de plata o en un bolsillo para incrementar el bienestar economico.

Otros creen que da Suenos Profeticos, pero es la primera Luna Nueva del anio la que ocaciona esto al hacer la siguiente oracion:

Saludos Luna Nueva, saludos a todos
a vos os ruego, buena Luna, que me digas
esta noche quien sera mi verdadero amor

Tambien se cree que el 3er dia inmediatamente despues de la Luna Nueva es "Un dia favorable para la mayoria de los compromisos".

Tambien se debe estar alerta si esta Luna cae en un Sabado o Domingo pues se cree que trae mala suerte o tiempos desagradables. Y mucho mas si apunta un dedo hacia ella.

Las ofrendas que se hacen en esta Luna son de LECHE Y MIEL O AGUA CON FERTILIZANTES para que todo crezca mejor

Por supuesto que mucha gente le teme a esta Luna pues creen que es una fase maligna, no hay luz nocturna, creen que el mal acecha detras de todo lo existente, pero no es mas que miedo a la oscuridad, la imaginacion del hombre es gigantemente infinita y cuando no se ve nada mas alla de las narices se teme a todo hasta al propio aire que respiramos.

Las peticiones para Luna Nueva favorecen todas las formas de crecimiento.
El momento indicado para hacerlas es en las primeras 8 horas siguientes a cuando se crea la Luna
Se escriben las peticiones en un papel a mano.
Deben estar claramente escritas.
Se puede pedir hasta 10 pedidos, pero es mas poderoso pedir dos deseos que esten relacionados entre si.
Con esta hoja se guarda, no la vaya a tirar, para observar si se cumplieron los deseos y como se han cumplido.

Daremos un Ejemplo:

Para tener iniciativa :

Deseo encontrarme facilmente iniciando una accion en relacion con.......
Quiero un nuevo comienzo fructifero en el area de .....
Tengo la iniciativa perfecta para crear confianza y apoyo mutuo en mi relacion con ....

Puede ser para ser autenticos tambien:

Quiero encontrarme facilmente mostrando mis pensamientos  mis sentimientos
Deseo tener confianza absoluta simplemente siendo yo mismo.

Generalmete los deseos se cumplen mas rapido si uno ya los da por hecho de antemano es decir, no se dice "quiero o deseo" sino que se dice como si ya tengo lo que deseo, "tengo, disfruto, soy etc...

Pues al afirmar que uno ya lo tiene el universo busca la forma de llenar ese vacio inmediatamente, el vacio de que no se tiene.

Tambien se hacen Hechizos para la belleza, la salud, mejorar personalmente, para granjas y jardines, busqueda de empleo, encuentro de amor, relaciones sentimentales en todo sentido,

Aprovechen la fuerza de esta Luna para comenzar lo que mas deseen, anotenlo asi van verificando como han ido sucediendo las cosas porque muchas veces lleva su tiempo, me ha pasado de que pido algo y no anoto nada de nada, y al tiempo al anio me doy cuenta que una vez lo pedi y me esta sucediendo pero no se ni como lo pedi, ni cuando ni donde , nada de nada y resulta que resulto y quiero volver a pedir para que resulte otra vez  y claro nada de nada y volver a empezar a buscar la manera correcta de pedir para que se cumpla.
A veces es tedioso el tema de escribir todo, lo puedo entender perfectamente, nos sucede a todos pero con la experiencia y el tiempo uno se da cuenta de que si uno deja escrito lo que ha hecho ya no es necesario perder el tiempo pensando ybuscando pues esta alli en los papeles.

Piensen bien que van a pedir porque la Luna da pero si no se pide bien la Luna se los quita tambien.

Mucha Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar