El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, septiembre 15, 2012

QUE SIGNIFICA CUANDO ALGO SE NOS ROMPE



Siempre me andan preguntando que significa cuando ALGO SE NOS ROMPE.

Generalmente se nos rompe un vaso en la cocina, que significa?
Una taza que queriamos mucho cuas! se nos partio en mil pedazos sobre el piso!!

Considero que hay diferentes significados para cuando algo se nos rompe.

Si estamos lavando los platos y CUAS! se nos cae uno y se rompe lleno de jabon o agua o como quieran el plato se hizo anicos.
Esto significa que son cosas en nuestra vida que andan mal, andamos con energia negativa, por eso se nos rompen los platos, las tazas, los vasos.
Es urgente que eliminemos de nosotros esa energia negativa, ya sea a traves de un ritual, o de una limpia o de orar nomas.

Otra es que si se nos rompen cosas todo el tiempo es que se nos vienen grandes cambios como un divorcio, una separacion, un alejamiento de seres que queremos mucho.

Recuerdo que mi abuelo ya viejito, tenia 92 anios, ya andaba cercano a su muerte.
Mama tenia su jardin lleno de macetas con flores y plantas por todos lados, me acuerdo que tenia un maceton gigante, durante 40 anios tuvo aquel maceton lleno de plantas hermosas. Era su preferido, su concentido.
Lo tenia en el descanso de la escalera para entrar a la casa, era super pesado imaginence un maceton lleno de tierra, y de plantas como la Espada de San Jorge, Lazos de Amor, la plantita del Dinero, yo que se y otras que ni recuerdo asi que el tipo era grande.
Pues una manana sale a regar sus plantas y se tropieza con el maceton y este RUEDA!! escalera abajo. y CUAS! se partio en tres partes. Tierra por doquier, Planas por doquier, un relajo bien hecho.

Mama quedo dura, no entendia nada COMO!! su maceton podia haber rodado escalera abajo, si es super pesado y ella ni lo pateo solo lo toco con el pie?
Pues si, rodo. Y alli nomas la pregunta? QUE SIGNIFICA?

Significa que era su maceton concentido de todos los demas, el orgullo de su jardin. Y su papa era el orgullo de ella, su concentido. Ella vivio su vida alrededor de su papa. Para ella su papa era lo maximo, era TODO.
Y bien, eso era que su papa se iba a morir mas pronto de lo que ella pensaba. Se murio tres dias despues, las partes en que se partio el maceton, en tres.
La tierra, el alimento de las plantas, las plantas, la vida, asi que las plantas y sus raices se separan de  la tierra y que pasa? se mueren.

Una vez recuerdo, se me comenzaron a romper platos, tazas, vasos en mi casa.
Y comence a preguntarme porque.
Pues no me gustaba esa casa, me sentia a disgusto con el pais donde vivia y soniaba con irme de alli.
Pues si, a los dos tres meses me fui del pais.

A una amiga de mi hija se le rompia todo en su casa, al poco rato se divorcio.

Asi que si se les rompe algo observer que se les rompe y que problemas tienen en esos momentos pues esos problemas lo cargan a uno y a las cosas que nos rodean y asi se produce el rompimiento de todo, es un anuncio asi que esten alertas.
Como cuando se nos para el reloj pero esto lo cuento en otra entrada.


109 comentarios:

  1. Yo tengo una duda.... porque se me rompe siempre algo cuando estoy con una persona en particular? Un collar, el tacos,..... Me intriga muchísimo aunque también puede ser una casualidad!

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente esa persona no debe estar a tu lado, es muy negativa su presencia junto a ti, y lo que significa que se te rompa todo es justamente que esa relacion se va a terminar y si continua se va a terminar de una forma agresiva, con pleitos de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi mamá se le han roto las platos una noche y a la siguiente una Copa de cristal q significa??

    ResponderEliminar
  4. Hola Naydu katherine, significa que algo muy importante en su vida va a cambiar se va a terminar, y por supuesto algo le va a dar o tristeza o algo asi pues es algo ya muy antiguo pero es algo que se acaba definitivamente. Puede ser una relacion, o una mudanza o cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola hace un momento estaba platicando en la cocina en mi trabajo y se rompio una taza en tres pedazos que significa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris1986, lo que he dicho arriba, si algo se rompe una relacion se acaba. Si se rompe algo en tu trabajo como una taza pues la abundancia de ese trabajo comienza a tener dificultades. Una taza significa eso abundancia porque se llena con alimento. Tiene el mismo significado que una copa o un vaso. Tambien significa la matriz, el utero donde se crea vida. Y si se rompe en el trabajo pues las cosas van a comenzar a cambiar. O el dueno de la empresa vende la empresa o muere o la da de herencia a otras personas que no la cuidan como el. O tu jefe se va cosas asi.

    ResponderEliminar
  7. Hola... Estabamos en la cocina mi papa mi mama mi novio y yo y en la cochera hay dos matas colgantes.. Pues una se cayo de la nada yse quebro pero sono muy duro y fie de la nada... Que significa eso????

    ResponderEliminar
  8. wow que interesante, si pensaban hacer un viaje no lo van a realizar y si lo realizan les va a ir mal. es decir vayan de viaje con mucho cuidado. En una palabra si fue en la cochera esta relacionado con viajes, autos, quizas se rompa el auto mas importante y tengan que ir a trabajar en bus por un buen tiempo, o un choque cosas asi. Espero te ayude de algo mi explicacion, estoy a tus ordenes Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. hola sol firewatwer, a mi me paso lo siguiente lavaba la losa en una nueva casa que me acabo de cambiar de hace poco, donde se lava la losa es un muy pequeño espacio, puse el plato en el escurre bajilla, y con la mano sin querer me lleve una tazita chiquita de cafe expreso salto reboto en donde esta el aluminio y callo al piso se quebro en 4 pedacitos, y me corte el dedo de en medio de mi mano derecha donde se hace el pliege para doblarlo.. en ese momento hablaba con un muchacho para salir de nuevo con el.. este miercoles que crees que significa me ayudarias mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola XcaldoX claro que significa mucho porque debes de tener mucho cuidado con esa relacion, no creo que vaya a funcionar. despues de romper la tazita y cortar tu dedo y justo conversando con el pues para mi esta mas que claro que la cosa no va a servir de mucho. Buena suerte y a pensarlo bien. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi se me rompió un humidificador de cerámica que tenía en el radiador, estaba en la silla junto con la ventana, cruce las piernas, lo roce y cayó, se rompió por la parte de abajo quedando hecho añicos mientras que el resto de la pieza quedó intacta, si me podrías ayudar para saber que significa, fue en la habitación donde tengo el pc.

    ResponderEliminar
  12. Una duda yo estoy pasando una relacion poco mala con mi pareja pero pensando en ella y viendo si me engaña o me miente se me cayo un vaso y no se rompio que puede significar?

    ResponderEliminar
  13. Una duda yo estoy pasando una relacion poco mala con mi pareja pero pensando en ella y viendo si me engaña o me miente se me cayo un vaso y no se rompio que puede significar?

    ResponderEliminar
  14. Hola Beatriz , pues cuando eso pasa es generalmente porque el hambiende esta muy cargado de energia y esta se libera a traves de que se rompen cosas asi sin quereer como tu humidificador.
    Muchas veces no es malo que se rompa algo, todo lo contrario es un anuncio de que las energias estan cambiando, pues hay acumulacion de ellas solo eso. En tu caso no es grave solo que las energias que te rodean estan cambiando no es malo ni bueno, son cambios energeticos.
    Espero te haya servido mi respuesta y te quedes tranquila y gracias por visitarme y preguntar, espero verte seguido por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me alegro de que no sea malo, porque pensaba que cuando se tiene un día pesimista repercute.

      Eliminar
  15. Hola Maximo, que interesante ya ves NO se rompio el vaso. Eso es que no te engana, ni te miente, pues No se rompio nada. Muy interesante tu cuestion pues eso afirma que no hay nada negativo en tu relacion, ni cambios de energia ni nada de nada, son cosas que solo debes superar, esos miedos que te acongojan y esos si te pueden llevar a no tener una buena relacion, no te dejes dominar por ellos mas bien tu domina tus miedos que son irreales ya ves el vaso te lo esta diciendo.
    Disfruta tu relacion Maximo, se feliz no te abrumes por tus miedos. Adelante!!!!!
    Gracias por visitar mi blog y espero sigamos conectados.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu consejo me calma escuchar ello

    ResponderEliminar
  17. Hola! Mi familia estaba cada cual haciendo sus cosas y de pronto escuchamos una explosion, fuimos a la cocina, abrimos la alacena y encontramos un bol de vidrio de mi abuela roto en miles de pedasos, que significa? Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lucy una pregunta, tiraron el bol a la basura? pues no deben tirarlo deben poner todos los pedazos rotos en agua con sal y enterrarlo, luego deben limpiar la casa de toda energia negativa. Cuando algo explota de esa manera, por si solo, es bueno limpiar la casa de energias excesivas o no deseadas. Muchas veces tambien los seres queridos que se fueron a otra dimension nos quieren llamar la atencion, en este caso se le hace una ofrenda y se le explica que esta en otra dimension y que no se debe de preocupar por nada pues todo esta perfectamente bien.
    Espero te ayude de algo todo esto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiraron, pero ya mismo los sacamos y hacemos lo que dijiste. Muchas gracias por tu ayuda!! :)

      Eliminar
  19. hola siempre pude percibir de que se trata cuando algo se rompe.....me encanta éste espacio lo acabo de descubrir pues se me rompió una copa,estaba tomando vino lo terminé y deposíté la copa en el piso y cuando me moví la rompí.Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sanci que gusto te guste el blog, podes poner temas de sugerencia si queres, con los videos que he hecho en youtube la gente me sugiere y hago los videos aqui es igual.
    Espero verte seguido por aqui.
    El vino tiene muchos significados la cosa es que en cada religion significa algo diferente pues en la hebrea si en la boda a la novia se le mancha el vestido con vino no le va bien, en la catolica si se te cae vino y te lo pasas en la frente es una bendicion, las copas tambien tienen su significado pero generalmente en todas las religiones es lo mismo. en fin como veras hay muchas cosas en una sola cosa como lo vengo diciendo desde que puse esta nota. Gracias otra vez Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy natalia tengo un problema siempre he tenido muy mala suerte en todo pero ultimamente se me rompen cristales..la pantalla del movil del reloj constantemente y me estoy empezando a preocupar por lo que pueda significar no tengo pareja tengo 18 años y me gustaria saber que puede significar para alguien de mi edad o si me echaron algun mal de ojo para mi mala suerte!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Natalia si tu crees que tienes mala suerte lo que podes hacer es banarte con petalos de flores naturales. eso es maravilloso o con canela y miel. te banas normal y si no tienes tina hierves la canela y le agregas miel y te la hechas por encima al final del banio. En tu edad es normal que todo se rompa porque estas tu cambiando energias de ninia a mujer, es un tiempo de transicion, nada mas. y si no tenes novio mejor no te preocupes porque todo llega a su momento, mi hija no tuvo novio hasta los 20 anios y lloraba porque todas sus amigas tenian novio y ella no pero ella termino siendo la mas estable de todas en su relacion de pareja. Asi que deja que el tiempo te de la pareja que realmente necesitas no te apures. no corras a la vida
    Espero haberte ayudado un abrazo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  23. oh muchisimas gracias! haré lo de bañarme así y gracias por el consejo sentimental lo tendré muuuy en cuenta! un besazooo

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Antonio y me gustaría saber que puede ser?? que hoy estaba limpiando y en donde había dejado hace un tiempo unas maderas y una puerta de vidrio de un modular que desarme, y cuando corro el vidrio al asentarlo se me exploto en las manos de la nada.. Gracias y saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  25. Hola Antonio, lo tuyo es simple, es justamente lo que explico arriba, acumulacion de energia, todo eso estaba alli hacia tiempo se acumulo la energia y al moverlo el vidrio exploto, normal eso pasa muy seguido. no te preocupes no es nada nada grave, es que generalmente no es bueno acumular cosas que uno no usa mas. alli es donde da a lugar a acumular energia tanto negativa como positiva. es como las cosas debajo de la cama, se acumula energia que no sirve, que no nos deja dormir bien etc...
    gracias por tu interes, saludos y te veo nuevamente.

    ResponderEliminar
  26. hola, hoy estaba en el lavadero y de repente un vaso de vidrio saltó y se rompió de la nada. fue algo muy extraño y sonó durísimo, mi novio se asustó, él estaba en la sala y el vaso fue en dirección a él. Fue algo muy raro. Qué significa

    ResponderEliminar
  27. hola.a mi me dejo mi mujer hace un mes aproximadamente,dedes ese momento a ella se le rompio el la pantalla del movil,se le callo de bolsillo,despues la pantalla de un ipad se le cayo de la mesa sin mas y le preste el mio,y hoy me dice que se tambien se le cayo y se le rompio la pantalla.no lo entiendo.que significado puede tener todo esto?gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola comunicadiana,lo tuyo es que a tu novio algo le va a suceder, va a tener algun problema.

    Hola rme lo tuyo es que ustedes se separaron y ella anda super enojada y cambiando su energia eso es todo.

    ResponderEliminar
  29. ami seme rompio un reloc alas 7:22 peo el tiempo no se detubook significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma; los relojes marcan el tiempo, si el tiempo no se detuvo todo esta bien pero un problemita hay a las 7:22 en algun dia de esos. solo es un anuncio de "cuidado algo va a suceder"

      Eliminar
  30. Que relacion tiene esto con el pajaro el bicho feo??

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo una duda, se me rasgo un florero que estaba al lado de la ánfora de mi mama que falleció hace 4 meses, están en un lugar donde no hay nada que pueda rasgarlo o romperlo, el florero esta rasgado desde abajo hacia arriba y me di cuenta porque empezó a perder agua.¿Que quiere decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa: pues tiene relacion con tu mama. la tristeza. Nada mas eso.

      Eliminar
  32. hola, primero doy las gracias a quien creo este blog y por la información que contiene, os cuento mi historia y haber que significado tiene.
    esta semana me ha pasado algo muy raro en la casa de mi novia. antes de ayer por la noche después de cenar con ella.
    ella se levanto a estudiar a su habitación, y yo me quede a recoger la mesa y lavar los platos, y justo cuando yo me levante se rompió un vaso y un salero (el salero se rompió a pedazos pequeños y el vaso a trozos gordos).
    me fue a la cama sin preocuparme dije son cosas que pasan de vez en cuando, pero hoy me ha vuelto a pasar algo parecido, mi novia esta malita y he venido a cuidarla y prepararle algo rico para comer. después de comer me he ido a lavar los platos y me ha vuelto a romper un vaso parecido a lo de antes de ayer, y lo gracioso se rompió con la misma forma a trozos gordos mas o menos el mismo tamaño del anterior.
    QUE SEGNIFICA????
    Gracias,
    atte
    nizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nizarhalim: tienen que limpiar la casa de energias acumuladas, cosas rotas, chica enfermita, o se va a mudar o mejor limpien la casa de energias acumuladas. De nada

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. hola, hoy por la tarde iva a cocinar en eso que agarro un plato que necesitaba y arriba de este estaba otro mas pequenio! yo lo empuje para atras no entiendo mucho como se me vino y callo y se hiso en muchos pedazos pequenios, sonó orrible!:s días antes me paso por la mente que hacía tiempo que no se rompía algo en casa y ahora me pasó esto! era un plato de vidrio negro! que significado puede tener????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anayeli; jajaja me recuerdas a mi hija, rompistes el plato con tu pensamiento. Tu misma lo pensastes y bueno ese pensamiento se realizo, los pensamientos son ondas de sonido tambien.

      Eliminar
  35. RRREEEBUENOS DIAS!!!Hoy desperte y estaba enviando un mensaje x cellular( a un pretendiente que eh conocido via internet el cual me dice que viaje para conocernos y sera señal de algo? y me tropeze con la mesa de vidrio del centro de la sala y se rompio en pedazos ,desde ya muchas gracias por la respuesta ,Exitos ,Cariños , Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca debes ir hacia ellos, ellos deben ir hacia ti, esa mesa rota es exactamente eso que no vayas. Carinios

      Eliminar
  36. Hola mi niño tiró al suelo un jarrón muy especial para mí porque me lo regaló mi esposo de sorpresa,y justo al día siguiente se rompió un grabador con muchas horas de cine grabadas pendientes de ver o vistas muchas veces,pero que suponían algo muy importante para mi familia. Estoy muy preocupada porque ambas cosas eran muy valiosas para mí. Al fin y al cabo son sólo cosas,y lo material no es lo más importante en la vida,pero y si significa algo malo? Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hay otra cosa: el tercer día consecutivo se ha roto el muelle interno de una manivela de puerta mientras la abría de forma muy cuidadosa. Si me vas a decir algo respecto a energías te agradecería q me dijeras si proceden de mí,de alguien de dentro o de fuera,o de lo q sea,es decir,q me lo detalles para poder atajar rápido el problema. Y un millón de gracias más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti: deberias de atajar lo que sea de entrada pues hay problemas futuros en el matrimonio. Y si la cosa era el jarron por ejemplo marido problemas, y la puerta cosas que se cierran asi que a hacer limpia total de la casa con hierbas y lo que creas conveniente y atenta a los problemas matrimoniales.

      Eliminar
    2. Leti cualqier cosa escribime a mi correo de google, airewater@gmail.com

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura parece que ya no le deben poner "cadenas" a tu madre, se ve que esta cansada de que la dominen.
      y si todo se te rompe en tus propias manos pues desencadenate tu misma, no te dejes dominar ni manipular. besos

      Eliminar
  39. Hola: Gracias por este espacio, de verdad muy interesante. Hace poco oraba pidiendo una respuesta ...no se si debo continuar o no con mi matrimonio... Lloraba sentada y cuando me levante y di unos pasos tomando agua, el vaso repentinamente se salio de mi mano y cayo contra el piso quebrándose en basrantes pedazos pequeños y uno grande... Los vidrios cayeron en mis pies pero no me corte ni me lastimé... Que significa? Gracias de antemano por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  40. Ari: la decision de un divorcio es muy personal, yo no soy quien debe decir si te divorcias o no esa debes ser tu, es tu vida y muy intima, hay de todo tipo de gente en este mundo, gente que le gusta sufrir y aguantar y vivir triste y gente que no y prefiere el divorcio y vivir la vida mas libre de sufrimientos. Por eso es personal la decision, pero si todo se rompe y estas pasando momentos malos son anuncios de que las cosas no se van a solucionar. asi de sencillo es esto. Saludos y gracias por estar aqui acompanandonos

    ResponderEliminar
  41. Que tal hace unos días en mi casa se me cayo una reja que estaba colgando en la pared sujeta con un clavo, desde la noche me percate que la reja estaba por caerse y en la madrugada se cayó, al llegar ese día a la casa de mi suegra nos dijeron que nuestra foto de bodas se cayó y se rasgaron los ojos, yo pienso que algún clavo estaba flojo o algo ayer tuvimos una gran discusión mi esposa y yo por algo que yo ocacione pero lo resolvimos y el día de hoy cuando salí al Kinder cuando regrese a mi esposa se le cayó otra reja que estaba en el baño, al revisar me di cuenta que el clavo estaba poco flojo y por el exceso de pedo se cayó, tendrá esto algún otro significado aparte del que yo encuentro saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola ya que veo que respondes a quienes te escriben me decido a preguntar... Hace 1 mes rompi sin querer un vidrio super grueso de ventana, unos 15 dias luego más o menos se estallo el vidrio del horno(estabamos cocinando en él pero nadie estaba en la cocina en ese momento) y hoy estaba viendo tv y escuche q se quebró super fuerte un vidrio, me fije en las habitaciónes y crei q no habia sido en mi apartamento xq no vi nada, pero al entrar al baño estaba el espejo en el suelo quebrado en mil pedazos, todo esto ha pasado en un tiempo para mi algo corto y me causa mucha curiosidad, empiezo a pensar que debe ser algun mensaje, te agradecería tu opinión... Salu2

    ResponderEliminar
  43. Hola sol :)
    Llevo unos días en los que todo se me rompe, una varita de obsidiana, una piedra de cristales d cuarzo, las tuberías de la cocina,el cubo de la fregona, unos tazones y hoy mismo la mampara de cristal del extractor de humos. He de decir que llevo una racha enfermilla, que estoy sin pareja y que en el trabajo estan las cosas complicadas.Pero sigo con buen humor, eso si. Curiosamente cada vez que se ha roto algo me ha dado alegría, menos tener k limpiarlo claro, jaja. muuuy raro. Podrías darme tu opinión de celta a celta x favor?? Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  44. Se me olvidaba comentarte que estoy poco a poco redecorando la casa con alfombras,etc, vamos no de muebles. Las energías, que hablas mucho de ellas, son buenas . Todos piensan que mi casa da buenas vibras ahora.

    ResponderEliminar
  45. Hola,

    Soy una persona generalmente muy aterrizada, pero no me cierro. Creo en las energias que nos rodean y que creamos. Ultimamemte me estan pasandp cpsas medias raras. La vez pasada venia en el carro y me moleste al ver tanto camion de carga, de regreso lo que nunca, me toca un camio materialista y de algun l;ado salio una grava y que me estrella muy feo el parabrisas. A la siguiente semana a mi hijo se le esteella un vaso al depositarlo en el fregadero, se hizo añicos, no pedazos grandes. HAce unos momento estaba guardando unos trastes, y como si presintiera algo,antes de trasladar la azucarera de cristal me segure que estuviera bien apretada. Aun asi ya para ponerla en el stante la agarro del aza y que se zafa el bote de cristal y da al suelo. Que sucede? Estoy muy cargado? Si es asi que puedo hacer para descargame de malas vibras.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente si estas cargado asi que a descargarse ya. gracias por leer el blog y por comentar. saludos

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. hola Flor.. tengo una angustia, ayer en mi cuarto se rompió un vaso en mil pedazos al caerse, y hoy en la cocina la lámpara del techo se desprendio y se impactó sobre la mesa rompiendo el vaso de mi mamá ... fue algo realmente extraño, y leyendo lo q escribiste my hizo preocupar... porq mi mamá está por casarse.. es alguna mala señal ?!
    agradecería una respuesta tuya !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las cosas rotas se deben de meter en agua con sal por un buen rato y luego tirar todo a la basura.
      Y generalmente cuando algo se rompe la cosa no va por buen camino lo explico bien arriba.
      Quizas lo que se rompa no es la relacion de tu mama con su pareja sino tu propia relacion con tu mama o algo asi.

      Eliminar
  48. Hola, hace unas horas estaba en la cocina, fui a sacar un encendedor del estante, al momento de hacerlo tropecé una tacita de café, la cual de inmediato cayó y se partió en 4 pedazos

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. Es que para saber que significa eso tu tienes que observar que estabas pensando en ese momento, que situacion hay en tu vida es decir no solo porque algo se rompe uno ya va a ver el futuro. son muchas cosas involucradas.

      Eliminar
  50. hola sucede que se me an quebrado dos vidrios de una vitrina de mi negocio uno anoche y otro cuando se areglaba el primero ¿puede esto significar algo?

    ResponderEliminar
  51. Hola Sol. Una compañera de trabajo me regaló con mucho cariño un bonito collar de cuentas de madera de estilo tribal (suelo llevarlos) y además me dijo que la persona que los hacía le había dicho que los hacía con mucho amor y que me protegería y haría bien. No es que lo comprase con ese motivo sino que lo vio y le gustó y casualmente tenía un carácter protector. Lo usé con mucho gusto porque además de bonito la buena vibración era clara. En pocos meses se me rompió un día manipulándolo. No lo llevaba puesto sino que iba a ponérmelo. Lo cierto es que no tenía demasiado uso. ¿Tiene alguna significación según tu punto de vista?. A mi me dio la sensación como que si lo he necesitado en algún momento ahora ya no. ¿Es acertada mi intuición? Muchísimas gracias por tu atención y consejo. En todo caso enhorabuena por tu blog y un abrazo fuerte.

    Ricardo

    ResponderEliminar
  52. Acabo de romper con mi pareja hace poco y esta siendo muy doloroso y complicado. Justo ahora estando en el piso nuevo se cayo el reloj de pared que me traje del piso que compartíamos y se quebró todo el cristal. Que significa?

    ResponderEliminar
  53. Buenos días!.
    En dos semanas he roto, un bote de mermelada que tenía en la bancada, lo empujé sin querer y al suelo en mil pedazos. Unos días después abrí la nevera y en la puerta tenía una botellita de cristal, pues se cayó sola y se rompió en mil pedazos, tres días después otra vez de la nevera, abro y un plato que había dentro cayó igual que la botellita al suelo solo y en mil pedazos. Y por último la pantalla de móvil ayer. Se me cae al suelo y rota en mil pedazos. También ayer casi se me cae un jarrón con flores pero este no llegó a tocar el suelo, sólo cayeron las flores. Y que conste que no soy una persona patosa. Hacia años que no rompía nada. Mi relación de pareja està bien, no tenemos problemas. Què puede ser?. Gracias por la ayuda de antemano.saludos.

    ResponderEliminar
  54. Hola disculpa que es cuando se rompe un florero de meza en un restaurat ,,,, saludos

    ResponderEliminar
  55. hola no se si publico lo mi pregunta soy adriana y queria consultarte porque ultimamente en mi casa se pasan rompiendo vasos pero a todos mis hijos esposo visitas etc por accidente descuido no se pero ya me preocupa y anoche pa reatarla se rompio una colilla del baño mientras dormiamos y se me inundo todo a las 5 de la mañana meta sacar agua

    ResponderEliminar
  56. el nombre que aparece es el de mi hijo porque yo no soy muy bacana en este de la internet pero mi nombre es adriana te lo aclaro para que no pienses que es broma realmente estoy preocupada a todos no se nos rompen vasos ultimamente limpiando moviendo algo y se hacen añicos y ahora se me inunda la casa por una colilla de noche se podia romper de dia y no se inundaba todo

    ResponderEliminar
  57. lo unico lindo que me esta pasando todas las plantas que planto estan bien prendidas lindas

    ResponderEliminar
  58. Hola,
    Quiero agradecerte de corazón por tu blog, que con tanto cariño y dedicación nos regalas a todos. Soy terapeuta y facilitadora de procesos de transformación y te explico esto porque normalmente mis procesos evolutivos son intensos, desde hace unos cinco años los problemas económicos han sido muy complicados para mi y mi familia, pero es cierto que he aprendido cosas maravillosas y las agradezco, para no extenderme mucho hace unos meses nos mudamos a otra casa, después de haber limpiado las energías y de estabilizar el ambiente, empezaron a romperse vasos y algunos platos, el primer plato que se rompió cayo encima de la patita de una gatita que hacía dos días que la teníamos y la herida que le hizo termino por tenerle que cortar la falange, otros platos se rompieron casi por si solos, pero lo más curioso es que los vasos no paran de romperse hasta el punto de que al día de hoy no tengo más que tres vasos en casa, los últimos seis vasos que compre se rompieron en menos de una semana y uno de ellos se rompió mientras bebía un amigo nuestro justo por la base del vaso cosa que a él le extraño mucho, he de decirte que los vasos se nos han roto a todos en casa, la gran mayoría se nos han roto a mí y a mis hijas y solo uno a mi marido. Quiero creer que después de haber leído todo lo expones en tus respuestas, esto querría decir que nos viene un cambio positivo, de no ser así te agradecería que me lo comentaras o si he de hacer alguna otra limpieza o es que nos vamos a mudar otra vez. Ante todo agradecerte tu respuesta y tu tiempo. Un abrazo de LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por toda la explicacion y me da mucho gusto que te guste el blog. bienvenida, ahora por la cosa esta de que todo se rompe, es que cuando nos mudamos es normal qe todo se rompa porque hay un movimiento de energia muy grande. Cuando me he mudado generalmente limpio de energias la nueva casa donde voy a vivir, lo hago con varios dias de anticipacion antes de mudarme. porque no se que tipo de personas vivieron alli y que tipo de energia dejaron en esas paredes.
      Y aunque parezca mentira, casi nada se me rompe a la hora de mudarme.
      Pero si ya te mudastes y ya limpiastes de energias la casa y todo se sigue rompiendo la cosa cambia. no?
      Pueden ser muchas cosas, yo no puedo decir que pero debes de ver que generalmente si se rompen vasos y platos lo mas normal es qe alguien muera, o alguien se pelee o alguien pierda un empleo cosas asi.
      Quizas se muden/ cuando algo se me rompe yo generalmente pongo todas las piezas rotas en una cubeta con agua y muuucha sal. lo dejo alli por 7 horas y tiro todo agua, sal y cosas rotas bien lejos de mi casa.
      a mi yerno le paso que se le rompio el espejo y casi se me ataco de panico y meti el espejo en una cubeta con agua y sal y todo le fue bien, gano mas dinero, mejor empleo y hasta se fueron a Hawaii a vivir. cosa que era el suenio de su vida.
      espero haber respondido bien a tu cuestion. un abrazo grande.

      Eliminar
  59. hola queria hacerte una pregunta estaba en la iglesia en la misa de mi abuelo fallecido y al salir de la iglesia estando de pie parado se me ha caido la medalla militar que llevo en el cuello pero solo se ha caido la chapa no la cadena.podria significar algo que queria decirme mi abuelo? ha sido muy extraño porque he notado que me la quitaban no que se caia sola y cuando he intentado meterla en la cadena me ha costado mucho.Espero que me puedas contestar.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita, tu abuelo te quito la cadenaya no debes cargar con nada de el, ya se fue, guarda todo bien como un gran recuerdo.

      Eliminar
  60. hola! quiero consultarte algo que me inquieta a mi ninho de 9 anhos se le rompen ultimamente vasos, platos, y hoy una copa de vidrio ha pasado muy seguido y de verdad me ayudaria mucho tu consejo,espero tu respuesta, y muchas grasias

    ResponderEliminar
  61. son cambios Myriam. cambios grandes. anuncio de algo importante.

    ResponderEliminar
  62. Hola! se me acaba de romper una botella de vino. Fue una sensación muy fea porque quedo una gran mancha roja en el piso (parecía sangre) significa algo?

    ResponderEliminar
  63. hola..sabes siempre se me rompen las cosas que nos regalo mi suegra(un porta velas, un porta te y un elefante de ceramica) el problema es que se rompen a mi y mi mujer cree que lo hago de gusto pero eso no es asi que puede significar eso

    ResponderEliminar
  64. Buenos días Sol y bonito sol.
    La semana pasado unos invitados rompieron en mi casa un tazón de cristal que contenia sal, quedó todo en el suelo, ellos ya recogieron los trazos de cristal, pero no la sal. Ayer me di cuenta y lo limpié. ¿Sabes si esto quiere augurar algo?
    Cuidate mucho










    ResponderEliminar
  65. hola queria preguntar que significa que me haya roto el parabrisas de mi auto estando estacionado!!! exploto!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, bueno quería saber que significa lo siguiente: estaba mi papa y un muchacho sacando una puerta del pasillo y mi papa saco un cristal para poder sacar la puerta, y el cristal se rompió en muchos pedacitos pequeños , el cristal no había sido tocado ni nada simplemente de rompió
    Cuidate

    ResponderEliminar
  67. Hola, ultimamente estoy sufriendo una crisis en mi pareja,de la cual sostengo que no tiene solucion. En esta semana se me rompieron 2 vasos de vidrio casi de la misma manera, la primera vez llegue a cortarme inclusive... Agradezco tu tiempo...

    ResponderEliminar
  68. Hola que tal me llamo jenny de Perú bueno a mi este año en mi trbajo se me ha estado rompiendo mis botellas de vidrio donde llevaba mi agua y tbm bajando del carro camino al trabajo bajando del autobus que significa es malo? Gracias....

    ResponderEliminar
  69. Hola se me acaba de romper un vaso al momento de cogerlo estaba pensando en que mi hija lo fue haber a su papa y lo iva a encontrar traicionandome con alguien y de pronto coji el vaso para lavarlo y se me resbalo, me puedes ayudar que significa

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. hola , no soy supersticioso ni nada de eso , pero ya lo dudo;ultimamente , he roto en distintos dias ,vasos de vidrio , solo vasos !, en distintas y variadas situaciones, y en todas obviamente sin querer , lo que me ha traido algunos problemas, pues me advierten que tenga cuidado y por mas que quiero en unos dias sin querer ya rompi otro vaso mas ! , alguna posible explicacion a estos hechos

    ResponderEliminar
  72. El lunes estaba lavando un vaso con oreja y ésta se partió sin caerse, ni nada. El martes, estaba lavando platos y uno de ellos se partió en dos, sin caerse. Como hasta hoy encuentro esta página, no los guardé, sino que los boté, qué debo hacer y qué significa esto?

    ResponderEliminar
  73. hola saludos , bueno te cuento que desde que me mude hace 3 meses, se me a roto todo, todas las tuberias de aguas blancas, los tubos estaban rotos, el aire acondiconado,los bombillos se queman a cada rato, la vadora, la cosina todas las semanas es algo nuevo, pero la cosa es que no solo se rompem si no de una manera... que hasta los mismos tecnicos nos dice ; como ha pasado eso ?? eso es imposible??..y estamos deprimidos, cansados, hasta mal humorados, solo estamos bien cuando salimos de casa...por lo que se en este apartamento han vivido varias personas, y siempren terminan separandose, mi esposo y yo no tenemos problemas, una que otra mini pelea pero es normal por que convivimos juntos. espero que respondas pronto....me gusta tu blog es muy interezante besos

    ResponderEliminar
  74. hola Sol Firewatwer. que significa cuando se quebra un vaso de vela en 3 pedasos?

    ResponderEliminar
  75. Hola sol firewatwer, hace una semana exactamente, un tubo de la cocina se quebró y se tiró mucha agua, se mojó toda la alfombra de una recámara , el baño, la sala cocina etc.. Tiene algun significado especial ?

    ResponderEliminar
  76. hola sol, no conocía tú blog hasta hoy justamente que busque significado de cuando se rompe un vaso y encontré tú blog. pues te platicare, mi madre estaba limpiando la cocina y entonces me comenta que tiro un vaso primero en su mano sólo que quedaron dos pedazos y lo restante del vaso cayó al suelo y fue algo muy raro pues este se rompió en pedazos muy muy pequeños, se hizo trísas, y esto nunca le había pasado, puedes decirme que significa?

    ResponderEliminar
  77. Hola, felicidades por tu blog. Que significa que se caiga un florero de un altar pequeño que tengo en mi casa, tu casa? Atentamente ma. Magdalena Irma

    ResponderEliminar
  78. buenos dias! te ocnsulto: en el lapso de una semana aprox se me rompio un espejo de pie, solo medio espejo se destruyo, la otra parte quedo completa, luego se me vino casi encima un pote de vidrio con azucar y por ultimo un cenicero. Todo esto ocurrio en el comedor y en la cocina de mi casa...me puedes decir de que se trata???

    ResponderEliminar
  79. Hola sol creo q ya esta de mas preg pero llevo como un mes q todo se rompe empezo con el marco de una foto de mi pareja en el cuarto, en el mismo cuarto o recamara una taza, una copa de vino unas luces con las cuales me corte el pie derechoen las escaleras un portavelas de vidrio, y en la cocina botellas de refresco vasos bote de cafe todo en menos de un mes, un jarroncito q tenia en el baño de abajo osea x toda la casa :( es mi matrimonio verdad? Gxs x tu atencion bendiciones y mucha luz

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    Buscando en google encontré tu blog y me alegro mucho!

    Te cuento. Hace 15 días estaba ayudando a una conocida a limpiar su casa, colgando en en techo de la sala cerca de una ventana, había una lámpara roja, con una base de plata, estaba intentando quitarle el polvo y de pronto se desprendió, peroooo no se rompió! La tomé y la llevé a la cocina. Para eso, antes de la lámpara,mientras limpiaba un poco los mosaícos de la cocina, sucedió algo. Las lamparas q iluminan ahí, encienden y apagan al tacto y aunque son bastante sensibles, nunca parpadean. Bueno, pues esta vez apenas toqué una y encendió, la toqué de nuevo para que se apagara porque no necesitaba la luz, pero entonces comenzarón a prender y apagar constantemente, sin parar!! Yo sola no pude hacer nada, hasta q ella lo arregló. Después, tome un plumero-sacudidor o no sé como lo llames, para comenzar a quitar el polvo de la lámpara q mencione antes, pero de pronto se rompió un poco el palo de plástico q sostiene las plumas y ya no servía, entoncs fué q deje el plumero y tomé una pequena toalla para polvo y sucedió lo que expliqué al principio. Eso fué todo en un mismo día. Después al día siguiente, estaba en casa de otra persona, intenté ayudar con una cubeta de agua y al tomarla, no de la agarradera sino de alguna parte de la cubeta en si, el trozo de plástico de la cubeta quedo en mi mano, y el agua quedó regada en toda la cocina!!

    Después ese mismo día jueves, al llegar a mi casa, estaba lavando mis platos, abrí la llave del agua caliente, y sorpresa, el mango de la llave, q es de plástico (duro, bastante resistente) se rompió.

    El sábado pasado, estaba en casa de mi novio (en la cocina, también) a punto de servir té para los dos, y no sé qué hice, q de pronto toqué una de las tazas de cristal, y esta fué a caer al lavabo de la cocina, pero estaba vacía y no se rompió! A la manana siguiente, me paso algo casi similar y el estaba a mi lado, entonces me dijo: amor, creo q tienes problema para sostener los objetos, no? !!!!! Yo solamente hice una broma y no le comenté nada de lo anterior.

    Unas semanas antes de todo esto, estaba jugando con mi mejor amigo (un chico) que quería leer una carta dirigida a mi, el es muy fuerte, estuvimos luchando por el paquete donde estaba la carta, nos moríamos de risa los dos, hasta q ya no pudimos más y paramos! Quedando el paquete en mis manos, entonces él me dijo: Vaya, eres muyyy fuerte!!! Y le dije, hablas en serio? Yo pienso q no, me dijo siiii, mira, no estabas haciéndo esfuerzo, y yo me sentía bastante debil comparado contigo, me sorprendiste, de verdad amiga q manos taaaan fuertes.
    Me podría pasar contandote más detalles, pero eso es lo último q me ha pasado en estas semanas y ahora me entro la inquietud, por eso llegué aquí :) Nunca he tenido problemas motrices, por eso tengo curiosidad de saber q puede ser. Y ahora mientras leía la mayoría de los comentarios escritos, me di cuenta de varios detalles particulares en lo sucedido. A mi tres de las cosas me sucedierón en una cocina! 3 de ellas tienen que ver con líquidos, dos con agua pura y una con té, aunque este no se derramo ni nada, fué solamente la taza. Y la otra tiene que ver con la luz.

    Ojalá me ayudes o me ayuden todos a encontrar una respuesta.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  81. Es muy interesante lo que les sucede a todos con relacion a cuando se les rompen las cosas, pero yo no los puedo ayudar a resolver sus preguntas porque en primer lugar no estoy ahi junto a ustedes, en segundo lugar no hago este tipo de videncias, en tercer lugar, solo escribo cosas y la gente debe pensar y ver porque les suceden esas cosas asi como lo hago yo cuando algome pasa.
    Me encantaria contestar a todos pero no puedo. Para hacer una videncia se debe uno concentrar y ver a la persona, por lo menos eso hago yo, tengo a la persona presente frente a mi y converso con ella entonces se porque se le rompen las cosas pero asi a traves de este blog lo siento mucho pero no lo puedo hacer, no es mi intencion que se enojen si no contesto a sus preguntas. Espero que sepan entender. Gracias y me da muchisimo gusto que les guste mi blog.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Hola buenas noches muy interesante todo lo que he leido aqui ... bueno te contare que hace un rato yo estaba hablando por telefono con mi hermana de unos problemas que tengo con mi marido en eso camino hacia la ventana para mirar afuera yo estoy en planes de mudarme tengo todo recojido cerca de la ventana en el piso hay dos botella una esta parada y la otra estaba acostada en el piso yo solo toque con mi pie derecho la botella que estaba acostada en el piso y la botella exploto en pedazo ... Que significara eso ? Gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  84. Hola, a mi se me rompió un salero hace más o menos un mes, hice lo de echarme dos puñados hacia atras de esta sal, y esta misma noche se me ha escurrido un plato de las manos y se ha roto.. Qué significa todo esto ?? Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola, mi novia me rompe las bolas todo el día, que significa?

    ResponderEliminar
  86. el 4 de octubre estabamos en la cocina de mi casa y de la nada sale volando un vaso que estaba junto a todos los trastes y vuela y se estrella en el piso haciendose anicos totalmente ese dia cumple anios mi hermano y una tia muerta hace un anio o dos que significa?

    ResponderEliminar
  87. hola , el otro dia puse inciensos en un plato en la cocina uego de pasarlo por todos lasdos, cundo de repente sentimos un estallido y el plato estallo en mil pedasos, que quiere decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se quebro porque recogio toda la mala energia de la casa volve a pasar incienso

      Eliminar
  88. En menos de 24 horas, mi hijo quebró un espejo, el perro quebró el vidrio de la ventana y mi nieto quebró el vidrio del comedor.

    ¿Que estará sucediendo en mi casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo la mas minima idea pues depende de muchas cosas que hay a tu alrededor eso lo debes de ver por ti mismo en que estabas pensando en esos momentos o que momentos estas pasando por tu vida no se lo siento

      Eliminar
  89. hola, quería pedirte ayuda ya que el día de hoy desde en la mañana hasta ahorita en la tarde se me han caído platos 3 para ser exactas y un cuarto se me quiso resbalar y lo agarre ese llevaba comida, podrías aconsejarme? gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola,me gusta tu blog,lo encontre x q hace unos dias se me rompio o dejo de funcionar una maquina de coser que me regalo mi pareja,y que estaba usando bastante x que empece un emprendimiento de confeccion de vestidos.pero, el tema es que todo lo que me ha regalado mi pareja se me rompe,un reloj re caro,me puse para salir y estallo y se desarmo la malla!, un picaporte de la puerta de entrada lo agarro y se me quiebra en dos, en la mano,una plancha de cabello se me desarmo entera, y otra que me regalo despues,tambien dejo dee funcionar,asi que no se que puede ser,los rosarios se me desarman cuando los tengo puesto.si podes decirme que significa esto,por favor te agradecere.gracias.

    ResponderEliminar
  91. hola, quisiera preguntar , el domingo estuvieron 5 amigas conmigo en casa. celebrando mi cumpleaños 33 q fue el sabado. a mi se me rompieron 3 copas una de ellas se rompio en la mitad formando un utero .y hoy martes se cayo un tablero de madera que tengo cn recortes,mandalas etc y se rompio un pedazo de ello .significa algo? estoy muy asustada!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.