El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, septiembre 15, 2012

QUE SIGNIFICA ESE ESCALOFRIO QUE NOS DA EN LA ESPALDA



No les ha sucedido que de repente tienen un Escalofrio en la espalda que les para todos los pelos?
No sienten un gran frio que no se les quita con nada?

Esto es una senal.

Una vez me paso que me entro un frio junto con un desgano impresionante. El frio era en la espalda la cual dos por tres sentia ese Escalofrio raro.

Alli andaba yo acostada muerta de frio, con ese escalofrio corriendo de arriba para abajo por mi espalda.
Porque? Que significa eso?

De repente suena el timbre y cuando abro la puerta era un ex inquilino de la casa de estudiantes de mama. La venia a visitar pues la queria mucho.
Mama no estaba asi que lo atendi y me miro serio y me pregunto si me sentia bien.
Le conte que no porque sentia ese Escalofrio por mi espalda que me hacia tiritar de frio. Ni con la bolsa de agua caliente se me quitaba.

El me conto que una vez le paso lo mismo, y que justamente andaba de novio.
La cosa es que ese Escalofrio representa la Muerte de una situacion. Algo se acaba para siempre en nuestras vidas.

El termino con su novia y yo termine llendome me mi pais para siempre.

Nuestro cuerpo es una antena, y esta antena nos trasmite, nos anuncia con gran claridad que algo va a Creo que esto le pasa a todo el mundo pero no todo el mundo le presta atencion ni se pregunta porque suceden estas cosas en nuestro cuerpo y van al medico y les dan cosas para los resfrios y cosas asi.
Y ni se enferman de nada solo es un ANUNCIO.

Presten atencion a las reacciones de sus cuerpos porque estos nos informan de cosas que VAN A SUCEDER con mucha anterioridad. Esten alertas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario