El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, octubre 06, 2012

ALTARES ANTIGUOS


Estos altares fueron creados en 2003. Solo me queda el caldero y las casitas hechas en unas espinas de un arbol de Mexico, todo lo demas ha desaparecido entre mudanzas y viajes, el Pentagrama lo construi yo misma pero ni se donde ha quedado.

Quiero mostrar a traves de estas fotos que no es necesario tener gran cantidad de cosas en un altar, como el pequenito del Norte.
Es que mucha gente me pregunta siempre que tanto se pone en un altar, en especial los principiantes a la magia.
Muchas veces un altar solo es una vela. Conoci a un matrimonio en Mexico que tenian su altar en una repisa tan chiquita que solo entraba la vela, y la imagen del corazon de Jesus. Y todos los dias de sus vidas ellos le prendian su velita a la imagen. Frente a ese minusculo altar ellos rezaban, pedian sus deseos, agradecian, todo lo hacian alli frente a ese altar y cuando lo conoci senti realmente una gran energia que emanaba de ese insignificante altar. Y no crean que la imagen era grande, no era mas grande que la palma de mi mano. Y estaba super gastado de los bordes de tan viejita. Mi aportacion a ese altar fue plastificarles la Imagen pues era una estampita de cartulina. Sin marco ni nada.
Pero la fe y el amor que este matrimonio depositaba alli dia tras dia hacia de ese altar un lugar lleno de poder.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar