El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, octubre 26, 2012

INCIENSO PARA SAMHAIN (HALLOWEEN)



A llegado el tiempo de Samhain, al ver a traves de la ventana toda la ciudad se ha pintado de ocres, los arboles han coloreado sus hojas con amarillos, rojos, borgonias, amarillos, naranjas, a mucha gente esta epoca de otonio-invierno los deprime, se sienten tristes, decaidos, a mi me encanta, me fascina ver las tormentas, los vientos huracanados, la lluvia, y en especial las primeras nevadas. 
Ayer fue la primer nevada en el estado donde vivo aqui en Estados Unidos. Y se me ha ocurrido hacer inciensos
Claro que mi jardin se ve pelon, es decir tuve que juntar todas las hierbas y verduras que en el plante y quedo medio pelado. Hay un Romero alli que sobrevive al invierno cruel de esta zona, y esta la Menta que no se quiere desprender del suelo ella vive alli desde hace ya tres anios. 
Asi que decidi darle mi primer uso a las hierbitas que plante y tengo en macetas y las que seque al cortarlas por ser solo de temporada y no perennes. 
Esta mezcla de incienso es perfecto para una sesión de espiritismo Samhain, sesión de adivinación, o para cualquier otro trabajo otoño.

Esta receta es para el incienso suelto, pero se puede adaptar para las recetas de palo o cono. Al mezclar y combinar tu incienso, te centras en el objetivo de tu obra. ¿Deseas ponerte en contacto con el espíritu de un antepasado muerto hace mucho tiempo? ¿Estás esperando atraer algunas vision en tus sueños? ¿O tal vez en busca de mejorar tus habilidades de meditación? 
Enfoca tu intención al mezclar los ingredientes.

Necesitarás:

2 partes de canela
1 diente parte de tierra
1 parte de resina de sangre de dragón
1 parte Hisopo
1 parte de Patchouli
2 partes de romero
1 parte de Sage
Una pizca de sal marina

Se debe poner todos los ingredientes en un cazo de madera o de lo que tengas, no sufras no debes ser extricta si no tienes dinero. Yo tengo mis ingredientes en frasquitos de vidrio los que viene el Knorr Suiza, y tambien tengo de unos de los que compro miel.  
Tambien tengo en potes de plastico con tapa, un brujo antiguo no tenia tantas cosas de lujo eso va con la economia de cada quien, asi que no te estreses, pon tus hierbas e inciensos en lo que tengas o puedas tener hasta bolsitas de plastico. 
Si hay algunas como la canela o el romero que debes de deshacer hasta tener polvo pues solo procesalo en la licuadora o en un mortero lo machacas.

Al mezclar las hierbas juntos, indicales tu intención. 
Quizas seas de las personas como yo que le gusta cargar sus inciensos con una oracion.
Por ejemplo, si vas a utilizar el incienso durante una sesión de espiritismo, podría utilizar la siguiente:

El velo se ha reducido, la luna es brillante
y combinar esta magia en la noche de Samhain.
Celebrando la vida y la muerte y el renacimiento
con estas hierbas que he obtenido de la tierra.
Yo envío mi intención por el humo en el aire
y exhortamos a aquellos cuya sangre comparto.
Pido a mis antepasados ​​para guiar y velar por mí,
Como yo quiero, así será.

Guarda el incienso en un frasco cerrado herméticamente. 
Asegúrate de que la etiqueta con tu intención , así como la fecha en que lo creastes. 
Generalmente se usa durantre tres meses, por lo que se mantiene cargado y fresco.
Yo cada tres meses si me ha sobrado incienso lo vuelvo a cargar con la oracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario