El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

miércoles, noviembre 14, 2012

AROMAS DE HECATE






Ando inspirada con Hecate en esta noche de Luna Oscura, Noviembre 15 wow.
Me parece que la Diosa anda aqui a mis alrededores, pues ando poniendo muchas cosas sobre ella.
Yo la amo, es un ser tan especial, es tan sutil, y a la vez tan fuerte su presencia, que me inspira y pone ante mi lo que desea que escriba aqui.
Mi relacion con ella es algo extrana, yo suelo tratar a los dioses como si fueran mi companero de banco en la escuela, y hasta me enojo con ellos y los mando a freir papas y luego regreso a conversar con ellos.
Pues considero que eso es un Dios o Diosa un ser con el cual hay muchisima confianza, un ser al cual se le puede contar todos los secretos y pedir cuando realmente los necesitamos.
Hecate es un ser muy especial.
Asi que aqui les va sus aromas preferidos:

En un frasquito van a mezclar Aceites escenciales de 

3 partes de Sandalo
2 partes de Cipres
1 parte de Menta o Hierbabuena

Cuando digo "partes" para mi son medidas como por ejemplo si son gotas pues 3 gotas, 2 gotas y 1 gota, si son cucharadas pues son 3, 2 y 1 y si son tazas son 3 de 1/4 taza y 2 de 1/4 y 1 de 1/4.

Asi que si ponen cucharadas de te es bueno porque lo pueden quemar en un incensario.
Me acuerdo que una vez hice titura de Ruda y ponia en mi quemador agua y en el agua ponia un gotero entero de la tintura y listo con esto aromatizaba la casa.

Asi que si lo quieren hacer asi pues bien adelante.

Ahora paso a darles el Aceite de Hecate

3 gotas de Mirra (aceites escenciales)
2 gotas de Cipres
1 gota de Patchuli
1 hoja de menta seca.


Por hoy es todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario