El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, noviembre 30, 2012

COMO CONSAGRAR VELAS PARA HECHIZOS

Es interesante ver muchos blogs hablar de velas y dicen, consagra la vela y haz lo siguiente, pero la cosa es que no dicen como se consagra una vela.

Bien les voy a ensenar a consagrar velas. Es muy sensillo, como todo lo que hago, pero bien efectivo.

En primer lugar debemos pensar en QUE vamos a usar esa vela.
Supongamos que es para el dinero, bien QUE necesitamos?

En el libro de Scott Cunningham ese de Wicca para solitarios, viene en las primeras paginas un hechizito para conseguir dinero rapido para pagar una cuenta y el dice que hay que tener:

una vela verde, (de dinero)
un aceite escencial
dos hierbas una de savila y la otra de canela si son en polvo mejor pues vamos a untar la vela con ellas

Lo correcto para hacer hechizos es abrir un Circulo de Proteccion, cosa que ya dije en otra entrada.
Dentro del Circulo se va a realizar el hechizo porque asi este tiene mas poder. Porque? Pues porque dentro del Circulo estamos invitando a los dioses, a los cuatro elementos, y ellos nos van a ayudar con lo que hagamos.

Bien supongamos que ya tenemos todos los ingredientes y el Circulo y estamos dentro de el.
Vamos a tomar la vela entre nuestras manos. Nos vamos a concentrar en ella y en la energia que le vamos a enviar a traves de nuestras manos. Y decimos:

Solicito el poder del aire, del fuego, del agua y de la tierra
de mi Senora y de mi senor
que a traves de mis manos
le den el poder a esta vela
para que me sirva en este hechizo
de solicitud de dinero para pagar mi cuenta de luz

Van a pasar la vela tres veces o cinco por sobre el agua, el fuego, el humo del incienso y la tierra para que la energia de ellos la llene de poder.
Y van a volver a decir:

Con el poder de los cuatro estas bendecida.

Asi de sensillo, nada complicado y la vela quedo consagrada para ese uso en especial.

Hay una manera mas simple aun para aquellas personas que no quieren decir nada.
Van a tomar la vela entre sus manos se van a concentrar en que les entra la energia del universo por la coronilla y la energia de la tierra por los pies y se juntan esas dos energias en las palmas de sus manos y se la pasan a la vela.

Pero tienen que mentalizar fuertemente para que van a usar esa vela.

Otra manera mas simple es la que usan los catolicos y porque no ponerlo aqui si ellos tambien creen y mucho en la brujeria, yo lo hice muchas veces alla en Mexico, compraba doce velas una para cada mes para que me protegieran e iluminaran todo mi mes de trabajo. y el 2 de febrero dia de la Candelaria las llevava a la iglesia para que el cura las bendijera, que eso es consagrar nada mas ni nada menos, aunque usted no lo crea, y bien no era yo la unica eran milles de personas con sus doce velitas en alto en una cajita para ser consagradas con agua bendita. Y por supuesto prendia una cada primero de cada mes.

Y aun hay otra manera mas de consagrarlas.
Si tienes un pentagrama , vas a colocar la vela sobre el pentagrama y le vas a hacer con el dedo la estrella de cinco puntas sobre ella en el aire, y vas a decir:

Con el poder de este pentagrama te consagro para que me sirvas en este hechizo de conseguir dinero para pagar mis cuentas.

Yo tengo varios metodos pues tengo una estrella de David, un Pentagrama y un Antakarama. Y cualquiera de ellos me sirven para consagrar todo lo que desee, no solo velas, sino lo que use como aceites, cremas, unguentos, aguas, cartas de tarot, runas, etc...

En una palabra Consagrar algo, es darle poder, energia, para un fin especifico. 
Ah! El hechizo de Scott Cunningham lo voy a poner en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario