El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

martes, noviembre 27, 2012

HOROSCOPO DE ARBOLES

NACIDOS BAJO EL ARBOL ABEDUL

Fecha de Nacimiento:

June 24
Palabra Clave: Inspiracion

De acuerdo con algunas tradiciones astrologicas, que dicen que si nacistes el 24 de junio, estas bajo las reglas del arbol Abedul. Las personas nacidas bajo este arbol tieden a ser vivaces, atractivas, elegantes, amigables, sin pretenciones, modestos, no les gustan los excesos, ni lo  vulgar, aman la naturaleza y la calma, no son muy apasionados, estan llenos de imaginacion, son un poquito ambiciosos, crean calma y una buena atmosfera a su alrededor.

Fuente:Gypsy Magic
 Art by: Derek McCrea

Nacidos bajo la Higueraa

Fecha de Nacimiento

  • Jun 14 to Jun 23
  • Dec 12 to Dec 21
  • Palabra clave: Sensibilidad
Las personas nacidas bajo el signo del arbo de la Higuera tienden a ser muy fuertes , un poco testarudos y voluntariosos,  inependientes, no les gusta ser contradictorios ni discutir, aman la vida, son familieros, aman a los ninios y a los animales, son como mariposas revoloteando en la sociedad son sociables , tienen buen sentido del humor, les gusta ser osciosos y estar en reposo mucho tiempo, tienen un talento y una inteligencia practicas.

Nacidos bajo el arbol Carpe

Fecha de nacimiento:
  • Jun 04 to Jun 13
  • Dec 02 to Dec 11
Palabra clave: Buen gusto
Las personas nacidas bajo este arbol tienden a tener una belleza fria. Cuidan mucho su apariencia y su comportamiento ante la sociedad. Las personas del Carpe exiben las siguientes cualidades: buen gusto, no son egoistas, se procuran una vida lo mas confortable posible, tienen una vida muy disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, rara vez es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de las decisiones, muy concienzuda.

Nacidos bajo el arbol Fresno

Fecha de nacimiento:
  • May 25 to Jun 03
  • Nov 22 to Dec 01
Palabra clave: Ambision


Las personas nacidas bajo este signo tienden a ser extraordinariamente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, talentoso, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, a veces el cerebro gobierna el corazón, pero asume las relaciones muy seriamente.

Nacidos bajo el arbol del Castanio

Fecha de nacimiento:

  • May 15 to May 24
  • Nov 12 to Nov 21
Palabra clave: Honestidad

Las personas nacidas bajo el signo del árbol de la castaña tienden a ser extraordinariamente hermosa. Ellos no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, es vivaz, interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y puede ser muy sensible en compañía, a menudo debido a la falta de confianza en uno mismo. Esta persona actúa a veces como superior a los demas, se siente incomprendida, ama una sola vez, y pueden tener dificultades para encontrar pareja.

Nacidos bajo el arbol del Olivo

Fecha de nacimiento:

  • Sept 23
  Palabra clave: sabiduria
Las personas nacidas en esta fecha se dice que nació bajo el signo del Olivo y tienden a poseer las siguientes cualidades: aman al sol, son calurosos y amables, razonables, equilibrados, evitan la agresión y la violencia ,son  tolerante, alegre, calma, tienen bien-desarrollado el sentido de la justicia, la empatía sensible, libre de celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.
Nacidos bajo el arbol Nogal
 
Fecha de nacimiento:

  • Apr 21 to Apr 30
  • Oct 24 to Nov 11
Palabra clave: Pasion

Las personas nacidas bajo el signo del árbol Nogal tienden a ser implacable, extraña y llena de contrastes, a menudo es egoísta, agresiva, es noble, amplio, reacciones inesperadas, espontánea ambicioso, pone límites, nada flexible, pareja difícil y poco común, pero a menudo admirado, estratega ingenioso, muy celosa y apasionada, sin compromiso.

Nacidos bajo el arbol Arce

Fecha de nacimiento:
  • Apr 11 to Apr 20
  • Oct 14 to Oct 23
Palabra clave: mente independiente

Una persona nacida bajo el signo del árbol de arce tiende a ser una persona común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, hambriento de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende fácilmente, la vida amorosa complicada, le gusta impresionar.

Nacidos bajo el arbol del Avellano

Fechas de nacimiento:
  • Mar 22 to Mar 31
  • Sept 24 to Oct 03
Palabra claveExtraordinario
Las personas nacidas bajo el signo del árbol de avellana tienden a ser poco exigente encantador, muy comprensiva, sabe como impresionar, activo luchador por la causa social, popular, temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, sentido preciso del juicio .

Nacidos bajo el Roble

Fecha de nacimiento:
  • Mar 21   
Palabra clave: Valiente

 Según algunas tradiciones astrológicas, se dice que si usted nació el 21 de marzo, naciste bajo el signo del árbol de roble. Las personas nacidas bajo este signo tienden a tener una naturaleza robusta. Son valiente, fuerte, implacable, sensible, independiente, no les gusta el cambio, mantener los pies en el suelo, una persona de acción

Nacidos bajo el arbol de la Lima

Fecha de nacimiento:
  • Mar 11 to Mar 20
  • Sept 13 to Sept 22
Palabra clave: Dudas

Las personas nacidas bajo el signo del árbol de cal tienden a aceptar lo que la vida en una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y cede lo que le piden, hace sacrificios por los amigos, de muchos talentos, pero no suficientemente tenaz para hacerlos florecer, a menudo llora y se queja mucho, muy celosa pero leal.


Nacidos bajo el signo del Sauce

Fecha de nacimiento:
  • Mar 01 to Mar 10
  • Sept 03 to Sept 12
Palabra clave: Melancolia

Las personas nacidas bajo el signo del árbol de sauce que llora tienden a ser hermoso, pero lleno de melancolía, empatía, atractivo, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora, inquieta, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es fácil convivir co ellos, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra un socio de anclaje.

Nacidos bajo el signo del Pino

Fecha de nacimiento:
  • Feb 19 to Feb 28
  • Aug 24 to Sept 02
Palabra clave: Particular


Según algunas tradiciones astrológicas, se dice que si naciste bajo el signo del árbol de pino que podría tender hacia las siguientes cualidades: le encanta la compañía agradable, muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía , pero rara vez amigable, se cae fácilmente en el amor, pero su pasión se apaga rápidamente, se da por vencido fácilmente, decepciones todo hasta que encuentra su ideal. confiable y práctico


Todo aquel que desee copiar esto en su blog por favor diga que lo saco de este blog pues me tome la molestia y la santa paciencia de traducirlo del ingles. Sea amable porque a la larga todo se sabe en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario