El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

miércoles, noviembre 14, 2012

INVOCACION DE PROTECCION A HECATE


Cuando nos sientamos atacados, debiles, desanimados, etc...etc... y necesitemos proteccion podemos llamar a la Divina Diosa Hecate y pedirle a ella lo siguiente:

Hecate sabia, bendiceme por favor
y todo lo que pertenece a mi.
Bendice mi trabajo y mis esfuerzos
protegeme y guarda en caja fuerte por siempre
De cada lugar que el dano es labrado
De cada mal que se permite
Protegeme sabia ahora 
y guardame entre tus brazos
Ayudame a caminar en armonia'
con cada piedra, pajaro y arbol
con cada criatura sobre esta Tierra
Dejame vivir en armonia y paz
en tranquila satisfaccion
Que puedo ser siempre tu amiga
y ganarme tu proteccion
hasta extremos de esta vida
Oh Hecate sabia, 
mira por favor sobre mi
hasta mi alma en lo ultimo se libera

No me pregunten de donde lo saque porque no me acuerdo, lo traduje del ingles al espanol, y hace bastantes anios que lo tengo guardado. 
Es que leo algo lo anoto pero no anoto donde lo encontre soy un desastre. En fin a mi me encanta esta oracion espero que a ustedes tambien.

Sera hasta el proximo encuentro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario