El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

lunes, noviembre 05, 2012

ORACION DE RECIBIR LA MAGIA Y LOS PODERES


Esta Oracion es para recibir del Universo el Poder para crear y hacer Magia.

Se hace dentro del Circulo de Proteccion, es decir que debe ya tener experiencia en hacer circulos. Pues esta Oracion es para gente que ya es Brujo o Mago o Hechizero de corazon y que ya ha practicado antes muchas artes en la magia.

Si es novato, si recien comienza a hacer sus hechizos y rituales, puede incluir esta oracion en sus rituales pero si nunca ha hecho nada le recomiendo que aprenda a abrir su Circulo Sagrado de Proteccion.
Si no sabe como crear un Circulo de Proteccion le invito a que vea aqui en el blog como hacer un Circulo de Proteccion muy censillo para principiantes.

Esta Oracion requiere de una Vela Blanca, las blancas sirven para todo, si no tiene una vela de color cuando el hechizo lo requiere use velas blancas, pues usted piense que en la antiguedad no existian las velas de colores pues las hacian con grasa de vaca u ovejas, y eran de color medio amarillento, yo las recuerdo muy bien pues mi abuela hacia velas y eran de cebo y el cebo era grasa.
Asi que no se angustien cuando no tienen velas de colores o les es dificil encontrarlas como a mi.
Yo siempre uso velas blancas.

La Oracion dice asi:

Luz mistica
escucha mis palabras
yo te invoco.

Los secretos que escondi
hace ya mucho tiempo, 
los mas antiguos poderes
son invocados aqui

La gran obra de la magia
esta presente este dia
y a esta hora

Llamo al antiguo poder
pido los poderes
por caridad
y si soy digna de ellos
este poder me liberara
Que asi sea!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario