El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

lunes, diciembre 31, 2012

DJINN



Cuando usted oye la palabra Djinn probablemente evoca una imagen en su mente de un genio en una botella. Al menos eso es lo que hizo por mí la primera vez que oí hablar de ellos. Entonces, ¿qué son?

Djinn son espíritus muy antiguos de Arabia y África del Norte. 

 Generalmente se encuentran dondequiera. Generalmente se habla mucho de ellos en Islam. 
El Djinn palabra en árabe antiguo y significa Secreto o la Oscuridad. Estos espíritus están dedicados a la religión. Usted encontrará Djinn islámico, Djinn judía, cristiana y pagana. Prefieren trabajar con aquellos que comparten sus preferencias espirituales

La leyenda cuenta que los Djinn fueron creados antes que los humanos y estaban destinados a actuar como un enlace de comunicación entre nosotros y los ángeles. También se dice que muchos Djinn son en realidad divinidades paganas que han sido educados en el mundo. Usted no encontrará que los mencionen mucho hoy en día. Sin embargo, antes del movimiento de la nueva era a partir de la década de 1950, se deberían encontrar en casi todos los libros de magia y hechizos.

Algunos Djinn son de muy buen ánimo y ayudan a la gente. Otros pueden ser temperamentales y malevolos

El Djinn generalmente se siente cerca de nosotros como nosotros nos sentimos cerca de ellos. Ellos tienden a ser cautos de nosotros, ya que no siempre son consistentes en cómo lidiar con ellos. También pueden ser reservados. Esto puede ser parte de la razón por la que el Djinn son más activos durante la noche. Tratan de evitar aparecer durante el día. Aman a su sueño y no le gusta ser molestado.

Djinn tiene una aversión extrema a la sal, hierro y acero. Puede utilizar cualquiera de ellos para que se retiren si no son bien recibidos dondequiera que se encuentren. Además, no les gustan los lugares fríos, así que sería raro encontrarlos en los climas fríos. Les encanta los lugares cálidos, y tenderá a frecuentar las zonas desérticas, manantiales naturales, ruinas y lugares en la naturaleza. Una tradicional ofrenda a ellos sería para verter el aceite a la harina.

Se debe tener precaucion si va a trabajar con ellos pues no son constantes  y se enojan muy pronto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario