El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

lunes, diciembre 31, 2012

RITUAL PARA FIN DE ANIO





Hay muchisimos Ritualitos o Simpatias para atraer la buena fortuna a Fin de Anio.
Como ser ponerse ropa interior roja si desea amor o amarilla si desea dinero, o comerse las doce uvas a las doce campanadas y pedir un deseo con cada una.
O poner billetes en los bolsillos, o tener el monedero con dinero en la mano, o salir con la maleta para viajar, o barrer la casa de adentro hacia afura para alejar malas ondas.
O lavar los pisos de adentro afuera y tirar la cubeta con el agua sucia al medio de la calle,
cambiar todos los articulos de limpieza para el anio que entra.

Pero yo saque uno el anio pasado de un blog americano que me dio mucho resultado.
No es con uvas sino que con pasas de uvas secas.
Al dar la medianoche se muerde una pasita y se coloca en un papel amarillo donde en el escribe tres deseos de abundancia, "1=abundancia; 2=prosperidad economica; 3=pagar todos los recibos."
luego que mordi las doce pasitas y las puse sobre el papel las envolvi en el y el paquetito lo meti en mi monedero que por cierto no es rojo ni dorado sino que es marron y me lo regalo mi hija mayor.
Alli deje el paquetito todo el anio y les puedo asegurar que nunca me falto absolutamente nada ni un centimo, y este anio me compre mi casa.

Asi que si resulta o no es cosa de cada quien para mi si dio muy buen resultado que mas puedo decir, terminamos el anio con casa nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario