El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

jueves, abril 18, 2013

JARDIN DE LAS HADAS





En la noche de la luna llena, entra en tu jardín, debes verter una libación de agua fresca de manantial, y decir:

Las plantas es la maravilla de poder
Aumento de la potencia por minuto y hora
Yo os conjuro ahora, te cargo con fuerza
Te doy vida infinita
Y la energía mágica ilimitada
 Tal como lo haré, plantas, las cargo de energia

No te olvides de bendecir a los espíritus del jardín también. Deja algunas hierbas aromáticas esparcidas en el jardín o cuelga unas campanas de plata, y di lo siguiente:

Todos los miembros de espirituales y Hadas
 Me ofrezco a ustedes en este día
Para la cosecha espiritual y el trabajo con ustedes
 Para que las flores y los retonos crezcan
 Y aprender de mí mismo y que más adelante
 Al trabajar o jugar o soñar en la cama
Y a cambio, recibo de ustedessu espíritu mágico al tomar el sol.

Hagas lo que hagas para dar vida a tu jardín traerás hadas también.
En primer lugar,  de las plantas que atraen a las abejas, mariposas y colibríes. Esto también atrae a las hadas. Así que poner comederos, comederos para pájaros, baños de aves, casas de aves, incluso las casas de murciélagos. Pequeñas fuentes, estanques, estatuas de hadas, o cascadas son todos buenos.He aquí una breve lista de las plantas que atraen a las hadas a su jardín:

Común milenrama,
Achillea millefolium
Nueva York aster,
Aster novi-belgii
Shasta margarita,
crisantemo máximo
 Western hisopo gigante o Horsemint,
Agastache occidentalis
 Lavanda francés,
Lavandula dentata
 Rosemary,
Rosemarinus officinalis
 Tomillo,
TimoFuente arbusto de mariposa,
Buddleia alternifolia
Orange-ojo arbusto de mariposa,
lila,
Buddleia davidii
 Shrubby
 cinquefoil,
Potentilla fruitiosa
 Común petunia jardín,
 Petunia hybrida
Verbenas, vervains, verbenaFlores acerico,
Scabiosa caucasica
 Cosmos, Cosmos bipinnatus
Común zinnia, elegans Zinnia

También les encantan las siguientes plantas y árboles:

Dedalera,
 prímula,
hierba cana,
pensamientos,
campanillas, trébol (3 hojas, no de 4 hojas),
 hierba de San Juan,
el avellano,
el serbal,
espino negro,
 roble,
sauce,
saúco,
abedul,
aliso,
manzana,
cenizas y especialmente los hongos.

Dedicar el Jardín de las HadasUna vez que el jardín se inicia, es posible que desee ritualmente  dedicarlo  como un santuario de las Hadas. Comience caminando alrededor del jardín con una vara de un arbol especial para usted, señalando sus límites (tanto como echar un círculo). A continuación, rociar el perímetro del jardín con una rama de abeto mojado en agua bendecida en un ritual, o agua mineral (si no tiene una rama de abeto no se preocupe hagalo con sus propios dedos).
Por último, a los límites del jardín rodeelo con una varilla de incienso encendida. (Se puede dejar de quemar en el suelo después.)
Luego, con una varita de avellano, camine lentamente por el jardín saludando a cada planta con palabras como (lo mismo digo con la vara de avellano, hagalo con sus manos):

Espíritus del (inserte el nombre de la planta),
Doy la bienvenida a este tu hogar/jardín.

Sentir que tu amor fluya desde tu corazón, por su varita, y el extremo de la vara. Asegúrese de dar la bienvenida a todas las plantas, piedras y árboles. (los espíritus de la naturaleza son fáciles de ofender, son muy sensibles)
Concluya su ritual con estas palabras:

En nombre de la Diosa y el Dios,
Yo declaro este jardín un santuario
 Para los espíritus de la naturaleza
Y los hijos de los dioses.

Cuando haya terminado, deje un regalo - galletas, refrescos, cerveza, crema, o cosas brillantes, brillantes como los anillos, perlas o piedras
Los jardines pueden ser tanto productos de encantamiento y de los productores independientes de encanto, son la vida, son como un hechizo mágico.
Los jardines se pueden organizar en cualquier variedad de formas - colores coordinados, lo que estaba a la venta en la guardería, incluso completamente al azar.
Si se selecciona, coordinar y organizar las plantas de acuerdo a los poderes mágicos que irradian, a continuación, la plantación de un jardín se convierte en un estilo de lanzar un hechizo. Así, su deseo de llamar la riqueza, la protección, la fertilidad o al propio hogar se manifiesta con plantar y con cuidar la organización de las plantas apropiadas y tenga cuidado de  eliminar aquellos que poseen poderes opuestos, contradictorios.Esto, obviamente, es un hechizo de magia a largo plazo, y no el tipo de hechizo  de solución rápida.

 ¿Cómo va a beneficiar de este tipo de hechizo jardín?
La energía radiante del jardín coordinada atrae y / o repele el objetivo dirigido a usted y su hogar de una manera más poderosa que un botánico o un amuleto podría lograr por sí solo.
 Este hechizo es un proceso simbiótico, recíproco, que en última instancia fortalece a todos los participantes que viven en la casa y el jardin.
El jardín, además, atraerá a los animales complementarios y espíritus aliados que también contribuirá al éxito de su hechizo.
Este tipo de conjuro mágico no se limita a los que tienen acceso a la propiedad personal. Los jardines magicos  pueden ser creados dentro de casa en macetas. Por otra parte, todo un jardín no tiene que ser creado; una o dos plantas individuales pueden ser cultivadas como parte de un hechizo de magia para las hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario