El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, abril 19, 2013

TELEPATIA A TRAVES DE LOS ARBOLES

Hace ya muchos anios atras, participe en una Logia egipcio-judia. Aprendi cosas maravillosas alli, no mucho pues no era una logia de ensenar mucho pero de vez en cuando ensenaban alguna que otra cosilla y eran cosas buenas.

Una de las tantas cosas que ensenaron fue la Telepatia a traves de los Arboles.
Cosa interesante porque muchos anios antes a conocer esa logia, habia leido que el Dios Odin, habia conocido el poder de las Runas bajo un arbol, y que Dios le hablo a Moises a traves de un ceto o un arbusto bastante alto, y que los arboles son protectores de los bordes de las fronteras, y que el Arbol de la Vida hebreo es el camino que transita el hombre. Etc... etc... por nombrar las historias mas conocidas por todos nosotros. Hay muchisimas mas por supuesto pero no las voy a contar aqui sino solo me llevaria esta pagina de tantas que son.

Por lo visto el hombre siempre ha estado muy vinculado a los arboles, ya sea para construir sus casas y menesteres caseros, para hacer fuego para calentarnos y preparar nuestros alimentos como para decorar jardines y demas, usarlos como protectores, y como transmisores de nuestros pensamientos.
En una palabra el arbol es parte de nuestra vida cotidiana.

No voy a hablar tampoco de la importancia gigante que tienen los arboles en la tierra ni como el ser humano los destruye por crear fortunas de papel-dinero que justamente se hace con arboles. Eso no va en esta nota.

Si voy a hablar de como podemos comunicarnos con alguien a traves de un arbol como si este fuera un telefono. Si, asi de loco es.
Es evidente que el arbol transmite muchisima energia, y que no solo eso sino que la dirige.
Se ve que lo hace a traves de sus ramas y hojitas.

Antiguamente el Arbol era visto como una coneccion entre la tierra y el cielo. Pues sus raices profundamente arraigadas a la tierra subian creando el tronco y subian hacia el cielo con sus ramas como brazos abiertos.
Si lo vemos mas tecnologicamente serian antenas. Pero pierde encanto esto de la ciencia humana fria y calculadora.

Para no hacer larga la cosa contare que me ensenaron que si ponemos nuestra frente sobre el tronco del arbol y le mandamos un mensaje a alguien que esta lejos, es bien seguro que lo va a recibir, al principio no lo recibira claramente tal como se lo mandamos, por supuesto. Pues esto depende de nuestra practica continua.

Pues bien, podran imaginar que corri a buscar un arbol y justamente me fui a tomar el te a la casa de una amiga que tenia un monte de Eucaliptos y me abrace a uno, puse mi frente sobre su liso tronco y le envie el mensaje justamente a  el Maestro que nos enseno eso.

Al otro dia para mi asombro el Maestro se me acerco y me dijo: "anduvistes jugando con un arbol ayer tratando de mandarme un mensaje" y se rio.

No solamente practique esto sino que le ensenaba a mis hijas a tener telepatia de otra manera mas simple, pues ellas eran ninias, y es dificil para un ninio estarse quieto por mucho rato abrazado a un arbol, se aburren con facilidad.
Asi que idee un juego: vamos a pensar en colores.
El juego consistia en que yo pensaba un color y ella tenia que sentir que el arbol le contaba en secreto cual color era.
Para mi asombro asertaban siempre, es que los ninios tienen una persepcion mucho mas clara y limpia que los adultos pues ellos tienen su mente pura y los adultos llenas de conflictos jeje.

La cosa es que SI uno practica con los arboles, no importa que arbol, ninguno es mas que otro, todos los arboles son iguales en este sentido, todos transmiten nuestros pensamientos y no quiero discutir esto de como nuestros pensamientos que transmiten los arboles a la tierra misma, la esta destruyendo.
 
Asi que mis hijas siguen transmitiendo mensajes a traves de los arboles. 
Yo no uso telefono ni en mi casa, ni en un celular, la gente dice que ando loca que como no voy a usar telefono con lo importante que es. Pues no, no lo uso, para mi el telefono es un aparatito que se debe de usar solo para cosas importantes como una emergencia, y ni asi lo tengo, pero mi marido y mis nenas si lo tienen.
Es que uso a los arboles.
Claro que cuando mi marido esta conmigo mis hijas aprovechan para textearme todo el tiempo y hasta fotos me mandan.
Pero cuando no esta el por razones de trabajo, nos mandamos textos arboreos. Y nos divertimos mucho tambien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario