El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, septiembre 21, 2013

HADAS BANSHEE


 
 
Doncella de las cuerdas esta en facebook en un grupo de duendes, hadas y elfos y publico esto en el grupo y me encanto, por eso lo comparto aqui con ustedes. 
Yo creo en hadas y duendes y elfos pues tengo en mi jardin mi Faeryland, que poco a poco voy agregando cosas y duendes y hadas en el. 
Creo en ellos porque son los Elementales, el mundo feerico.
Y yo trabajo junto con ellos en mi magia personal. 

"Las Hadas Banshee, cuyo nombre científico es Homo fata maerora, se localizan en regiones de Irlanda y Escocia. Su estatura es similar a la de las mujeres humanas, tienen el cabello largo y ondulado y llevan una capa gris sobre un vestido verde.
Se dice que son el espíritu irlandés de la muerte. Sus ojos son de color rojo ardiente y siempre lloran. En las Tierras Altas de Escocia la Banshee recibe el nombre de Bean-nighe o Pequeña-lavandera-del-vado y se dice que lavan ropa de entierro de aquellos que están a punto de morir. Cuando varias de ellas lloran juntas es señal de que va a morir alguien muy bueno o santo. Si a alguna de ellas se le interpreta de la forma adecuada, puede responder preguntas y conceder deseos.

-Sally-

"....Todos los cuentos de Hadas llevan al Oeste. En el Oeste está el puente del crepusculo y del otoño bosque adentro. Bosque adentro está la memoria de todas las cosas. Y ese lugar por algunos es llamado Avalón. Acaso sólo otra manera de decir que de algún modo sabemos que somos eternos. Y que las veredas de los sueños conducen allá. Y que cuando recorremos,a veces soñando,a veces inspirados, a veces enamorados,de pronto nos parece que la naturaleza nos mira y que no estamos solos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario