El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, octubre 26, 2013

LA BOTELLA DE BRUJA, PARA QUE SIRVE?

En muchas tradiciones de la magia popular, sobre todo en América del Norte, un hechizo se sella dentro de un tarro, frasco u otro recipiente. Esto sirve para una serie de propósitos - la primera es que se mantiene la magia concentrada dentro de la botella, y evita que se escape antes de que el hechizo se haya completado. La otra característica interesante de un frasco o una botella de encantamiento es su portabilidad - se puede poner en cualquier lugar que desees, ya sea enterrado bajo una puerta, escondida en un árbol hueco, debajo de las escaleras de entrada de una casa, o en un marco de ventana, donde sea.
 
Tal vez el tipo más conocido de la jarra de hechizo es la Botella de la Bruja .


 En los primeros tiempos , el frasco fue diseniado como una forma de protegerse de la brujeria y la hechiceria maligna. 

 En particular, en la época de Samhain, los propietarios pueden crear una Botella de Bruja para mantener los malos espíritus fuera de la casa y no dejarlos entrar en la casa en la víspera de Halloween. 
 La Botella de la Bruja se hace generalmente de ceramica o de vidrio , y se incluye objetos punzantes como alfileres y clavos doblados u oxidados.  
Antiguamente y las que han encontrado los arqueologos contenían orina, así que pertenece a la duenia de casa, como un vínculo mágico a la propiedad y la familia que alli habita.

Es interesante observar que el tipo de botella o frasco que se va a usar tenga algo que ver con el proposito del hechizo. 

 Por ejemplo, si usted está pensando en hacer magia para facilitar la curación y el bienestar, considere la posibilidad de colocar sus ingredientes del hechizo en una botella de medicina, el envase de las píldoras, o usar un frasco estilo boticario .

Un hechizo hecho para " endulzar " la actitud de alguien, se puede hacer con un tarro de miel.

En algunas formas de Hoodoo y de la magia popular , la miel se utiliza para endulzar los sentimientos de alguien hacia uno mismo.  
En un hechizo tradicional, la miel se vierte en una jarra o sobre el plato en la parte superior de una hoja de papel que contiene el nombre de la persona. Una vela se coloca en el platillo , y se deja consumir hasta que se apague por sí sola.  
En otra variante, la propia vela se viste con la miel . 
Usted puede hacer un hechizo de destierro en un frasco o botella. En algunas tradiciones del sur de Estados Unidos, usan un frasco de salsa picante para este proceso. El nombre de la persona que desea se aleje se escribe en en un pedazo de papel, y se mete en el tarro de la salsa picante con salsa y todo. Agite la botella cada noche durante siete noches durante la luna menguante, y en el último día , deshagase de la botella para que la persona se retire para siempre de su vida.  
Algunas personas optan por tirar la jarra en agua corriente, pero si usted está preocupado acerca de la contaminación del mar o de un río, sería conveniente tirarla en un tarro de basura lejos de su casa.

Un hechizo de dinero se puede hacer para traer riqueza  - en algunas tradiciones se utilizan nueve centavos, en otras puede usar cualquier otra moneda, se coloca en un frasco o botella.  

En algunos casos, el frasco puede ser pintada de verde o de oro , y a continuación, se coloca en algún lugar donde se puede ver cada día.  
Finalmente, según la tradición, el dinero comenzará a venir hacia usted.

En algunas formas de magia popular, el vinagre en un frasco o botella se utiliza para hacer que las cosas vayan mal. Un hechizo de este tipo muy conocido consiste en colocar numerosos vínculos mágicos de la persona que quieres maldecir en el frasco, llenandolo de vinagre, se sacude bien sin  romperlo, y se entierra cerca o en el jardin de la casa de la persona a tratar. 

Las Botellas de la Bruja son muy simples de crear, se pueden decorar pintandoas por fuera si lo desea o por dentro como en el caso del dinero.
Lo bueno de esto es que se pueden dejar sobre una repisa a la vista de todos y nadie se dara cuenta que es una Botella de la Buja y la magia va en su camino dentro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario