El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

miércoles, septiembre 16, 2015

EL HADA BENEDIDA NOS AYUDA A ENCONTRAR COSAS PERDIDAS


Ya te conte del Hada BENEDIDA?

Es un hada maravillosa que puedes llamar cuando pierdes cosas pero debes ser cuidadoso.
Pues debes atraparla sino no te ayuda.
Como esta esto?

Si has perdido algo, buscas y buscas y nada, no lo encuentras pues escribe en un papel "BENEDIDA"
Dobla el papel en dos y ponlo entre las dos manos como para atrapar a una mosca con el, pues iras diciendo Benedida, Benedida, Benedida y zum cierras de golpe las manos con el papel doblado y no permitas que se abra porque sino el hada se escapa y deberas volver a empezar.
Con sumo cuidado lo doblaras otra vez y diras:

Benedida aqui te tengo, y no deseo soltarte hasta que tu me regreses el ..............(nombra lo que has perdido) perdido.

Te sientas rapido con el papel debajo de tu pierna y dice otra vez lo mismo.


Y con mucho cuidado lo colocaras debajo de una piedra o un jarron o algo que sea pesado para que el hada no se pueda escapar hasta que tu encuentres lo perdido. Entonces no te olvides de liberarla y darle mil gracias por su ayuda.

Una vez fuimos a la montania y mi yerno perdio un tornillo de la moto y no podia funcionar sin ese tornillo. Andaba desesperado buscandolo alli en un espacio gigante lleno de pedregullo. Imaginateee
Pues le dije: permiteme llamaremos a Benedida el hada y ella nos lo va a regresar.
El me miro como diciendo: de que me estas hablando pero se sento conmigo en una roca
No teniamos papel pero use mis manos y no las abri hasta que aparecio el tornillo.
No demoramos nada en encontrarlo pues al levantarnos para comenzar a buscarlo estaba alli a los pies de mi yerno.
El no lo podia creer y esto fue alla en el 2004 y hasta estos dias del 2015 el sigue diciendo que yo tengo un hada que me ayuda a encontrar cosas perdidas. jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario