El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

miércoles, octubre 21, 2015

ALBAHACA

En la Edad Media la albahaca estaba clasificada como una hierba de Marte. Se decía que si se machacaba engendraba escorpiones.
Se consideraba al mismo tiempo que era una hierba divina, y se suponía que traía buena suerte al lugar en donde estaba. Es ciertamente una de las hierbas más útiles de la magia herbal.
Se utiliza como esprái o rociador para limpiar o aligerar el lugar donde se coloca. Se usa en las esquinas de las habitaciones de los enfermos, para fregar los suelos y para rociar una casa.
Una cucharadita de albahaca añadida a una botella de alcohol etílico de frotar es excelente para masajear cuello y hombros para aliviar la tensión causada por el trabajo del día. En el agua del baño, un té hecho con una cuctiaradita de albahaca puesta a remojo en una taza de agua hirviendo tiene una influencia protectora y limpiadora. Es particularmente útil para limpiar los sentimientos dejados por el contacto de aquellos que son negativos o desean controlar en exceso.
El tabaco de un cigarrillo combinado con la misma cantidad de albahaca, quemado sobre carbón, proporcionará un incienso simple que eliminará las influencias negativas del lugar. En todos los casos, la albahaca protege el lugar donde se utiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario