El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

domingo, octubre 04, 2015

ALEJANDO A ESE QUE MOLESTA CON ESTE HECHIZO


Cuantas veces nos hemos encontrado con gente realmente pesada que lo unico que hace en la vida es molestar a los demas porque su propia vida esta tan vacia y llena de miedos que solo sabe atacar y atacar?
Todo el tiempo encontraremos gente asi. Que pesado pero que real.
En la oficina, en cualquier trabajo, en la escuela, a mi nieta de 8 anios le pasa que un ninio siempre la esta molestando y el anio pasado hasta la golpeo y la mama del ninio un drama de mujer. Tan vacia la pobre como su propio hijo. 
Ayer vino mi nieta y me dice, Grandma tu puedes hacer algun conjuro para que no me moleste mas?
Claro que puedo hacer y muchos pero me acorde de este en especial porque un dia anterior una amiga de mi amiga Josefina tiene el mismo problema en su trabajo, 
Asi que amigas mis, mi grupo querido de la Estrella de David porque son seis amigas jijijijiji, ya las bautice. les envio este a ver si con este eliminamos a ese pesado del trabajo y al pesado de la escuela de mi ninia consentida.

Ingredientes:

una olla no gigante, mas bien medianita.
vinagre como una taza
nuestra orina una taza tambien
sal gruesa, un punado con la mano.
pimienta un buen para que le pique todo el cuerpo y le lloren los ojos
si podemos la foto de la persona super bien sino ni modo
un papel donde escribiran el nombre completo del molestoso/a
un frasco de vidrio donde entrara todo asi que calculen uno grandecito como los de mayonesa con tapa y todo

En la olla vamos a colocar todo hasta la foto con el nombre completo de la persona
Lo vamos a hervir por un momento mientras visualizamos que esa persona desaparece de nuestra vida.
Ya cuando lo visualizamos bien pasamos todo al frasco ojo sin romperlo asi que dejen que enfrie un poco en la olla primero.
Vamos a guardar el frasco en el refrigerador por un lapso de 10 dias completitos.
Pasado el tiempo nos llevamos el frasco muy muy lejos de nuestra casa y lo abandonamos por alla donde el diablo perdio el poncho. 

Listo eso es todo.
Este hechizo se lo hice a mi hija cuando la ex de su marido se puso pesadita y la muchacha con hijo y todo se fue a vivir a otro Estado. Asi que no teman que se va a alejar nomas de ustedes. 

Mucha suerte mis amigochas divinas. Un abrazo y luego me cuentan que paso. 
En cuanto tiempo se aleja? No me acuerdo la verdad, pero por lo menos dejo de molestar como a las dos semanas de hacer el hechizo. y como a los seis meses desidio irse a otro estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario