El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, octubre 03, 2015

ALEJEMOS CON ISA, A ESE QUE NOS HACE DANIO


Alla en mis anios mozos cuando andaba estudiando la magia de las runas, de los vikingos, de las diosas nordicas.
Alla en esas epocas tan remotas tuve un novio. Uy como me gustaba ese novio, pero su mama no nos queria juntos. Que cosas no? Y eso que era mi tia, pero no le caia nada bien que yo mas grande que su nene viviera con el.
Pero eso no lo es todo, el nene era un mujeriego. Y yo no lo queria ver. Estaba comoda con el, contenta, me sentia bien pero tambien le gustaba la marihuana, y eso si no me gustaba de el. Pero bueno lo aceptaba con la condicion de que no la fumara en mi casa. Pues viviamos en MI casa.
La cosa es que ya me pesaba la cabeza de la osamenta ajena, y me pesaba cuando fumaba y su mama tambien me pesaba, y tanto peso me saturo y lo deje con su valija en SU casa.

Me dolio tanto el enganio. Porque lo mas triste es que su mama metio su cuchara y le trajo a su casa una muchacha que lo amaba desde cuando iban a la escuela. Lo llamaba cuando ella iba a su casa para que se encontraran. Estando el viviendo conmigo.

Asi que me sentia de la patada, tan enganada. Me enoje mucho, me entro esa rabia que me identifica cuando me hacen enojar y lleva a que me llamen Loca.

La bruja comenzo a revolverse dentro de mi, Asi que decidi castigar al traidor con toda la fuerza y el poder nordico de los grandes guerreros vikingos.

Ingredientes:
Sal mucha sal, una montana de sal
la foto del susodicho
y un palito donde escribir las runas

en realidad el hechizo dice que es un palo con la cabeza tallada de un caballo. pues el caballo lleva el hechizo hasta la persona en cuestion. Pero yo no iba a tallar nada no tenia tiempo, mi rabia estaba hirviendo en mi cabeza y este hechizo de Venganza y Defensa me venia de pelos.

Bien en mi libro no dice nada de lo qe les voy a decir aqui, pues es solo un palo sin sal ni fotos ni nada solo el palo y la oracion pero yo no me conformo con eso asi que pongo de mi invencion.
Y mi invencion fue asi.

Dibuje un circulo en el piso con tiza, pequeno como un plato de tomar el te.
Dentro del circulo puse la montania de sal.
Dentro de la sal la foto del susodicho con su nombre completo atras escrito con tinta negra y la runa Isa
tres veces y tambien la runa Turisas tres veces sobre el nombre de el




Una vela blanca donde escribi el nombre de el desde la parte de abajo hacia arriba tres veces y entre nombre y nombre las dos runas tres veces cada una.

Enterre la foto de el en la sal y sobre eso puse la vela. 
Encendi la vela y comence la accion diciendo la oracion asi:

Tres Turisas te lanzo
Turisas, Turisas, Turisas
y tres Isas para congelarte
Isa, Isa, Isa.
Todos los espiritus salvajes 
y todas las animas feroces 
te tomaran y te hundiran
a los reinos de la diosa Hel,
Pido a Hel que te separe definitivamente 
de toda tu familia asi como ellos desearon 
nuestra separacion.
Pido a Hel que te lleve tan lejos como los tempanos de hielo
que ella gobierna, y pido a Hel que sientas la soledad mas profunda
asi como me la provocastes a mi..
Tu alma (nombre de la persona) esta ahora en manos de Hel. 

Bueno deje que la vela se consumiera.
Al terminar tome todo y lo fui a tirar a la playa, para que las aguas se lo llevaran.

La cosa es que despues de hacer esto no pense mas en el. Lo borre de mi mente. Lo deje en manos de la Diosa nordica Hel, la diosa de la muerte. 
La runa Isa es la del hielo. y la runa Turisas es la del Dios del trueno Thor. 
Unidas son una bomba.
Que paso con el novio?
Bien se caso con la chica y tuvieron un bebe 
Yo me fui del pais. y al anio y medio fuera del pais mi mama me informo que el y su mujer con bebe en brazos se fueron a vivir a otro pais muy lejano 
Alla luego de un anio se divorciaron, 
Conclusion, el se separo de toda su familia, de su mamita adorada, de su esposa que lo amaba, y encima de todo se fue muy muy lejos y no regreso mas a su pais. Todo esto en solo dos anios.

Asi que ustedes me diran si funciona o no la magia. 
Mucha Suerte.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar