El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, octubre 03, 2015

CONGELEMOS AL PESADO/A


Que dijeron? Que este hechizo tan simple no iba a funcionar? Ja!! Pues no, si funciona y funciona mucho mejor de lo que ustedes creen.

Mi mama tenia una amiga de hacia ya como 3 anios pero parece que la mujer se puso densa, negativa, pesada y mama ya no sabia como deshacerse de ella asi que me pidio "ayudita" y le dije: congelala y listo.

!!!!!!!! Congelarla? Y eso como se hace?

Bueno hay muchas maneras de hacerlo.
Primer manera es como lo aprendi hace ya aniares, Escribes el nombre completo de la persona en un papelito con tinta negra, que es el color que elimina gente, y que me protege a mi.
Lo metes en un frasquito y le agregas agua. Lo llevas al congelador y alli lo dejas para que se congele la persona, pero yo no me conforme con eso.
Oh no!! Para mi no era tan simple la cosa asi que opte por agregar ciertas cosillas mas.

Primero tome una foto de la persona, y por la parte de atras escribi el nombre completo, la meti en el frasquito, pero le cambie el agua por mi orina, y encima le agregue pimienta de Cayena. De esa roja que pica hasta el alma.
Lo comence a sacudir y decir te congelo y te desaparezco.
Lo meti en el congelador y alli lo deje hasta que la amiga de mama desaparecio de su vida.
Si desaparecio. Se alejo de mi mama a las tres semanas. Mama no lo podia creer pero asi fue.
Si funciona. Asi de simple y si funciona.

Pero lo puedes hacer mas fuerte si lo deseas.
Le puedes agregar chile en polvo, cosas que piquen, porque cosas asi?
Porque lo que pica asi que hace llorar aleja a las personas. Repele, esa es la palabra exacta.
Si no deseas usar tu orina puedes usar vinagre y sal. Sabias que a la mala hierba del jardin se quema con vinagre y sal? Bueno congela a tu enemigo asi y veras si no se va lejos de ti.

La magia es simple, tan simple como la jardineria jijijijijiji.
Mucha suerte y deshacete de esa gente que molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario