El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

miércoles, octubre 21, 2015

INVOCANDO A LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA



Los Elementales (también llamados Espíritus Elementales) considerados por la Magia son cuatro: Tierra, Aire, Agua y Fuego.
Los mismos son fuerzas cósmicas muy poderosas representadas por seres  vivientes invisibles al ojo común y constituyen una verdadera fuente de  poder. A estas entidades se les solicita ayuda en forma permanente y  conviene con ellas entablar amistad, pues son muy sensibles y sutilmente vengativas con quienes causan daño a la naturaleza.

                         Elemento Tierra:


Nombre de los Espíritus: Gnomos (o Enanos), Duendes, Trolls, Brownies.

Los Gnomos atraen riquezas y se los convoca mediante polvos y sales.
Sienten afinidad con la sobriedad, la limpieza, la organización y el  orden. Prestan su ayuda a las personas ordenadas, laboriosas, amantes de la naturaleza y del saber.

Una forma de congratularse con  ellos es teniendo una planta en la casa, cuidándola y hablándole y  enterrando una moneda en la tierra, pedirle que interceda ante los  espíritus de la tierra a fines de atraer riqueza y prosperidad .
Invocación a los Elementales de la Tierra:

Invoco a los Espíritus que habitan la madre Tierra.
Invoco a las fuerzas telúricas que sostienen
Nuestra humilde existencia.
Invoco a Gob, caudillo de los Gnomos.
Invoco a todos los elementales benéficos de la Tierra
Para que atraigan sobre mi persona bienestar y riquezas
Y alejen de mí la maldición de la carencia. 

 Una forma de congratularse con ellos es teniendo una planta en la casa, cuidándola y hablándole y enterrando una moneda en la tierra, pedirle que interceda ante los espíritus de la tierra a fines de atraer riqueza y prosperidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario