El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

domingo, octubre 04, 2015

PIDIENDO DESEOS A HECATE DIOSA GRIEGA DE LAS ENCRUCIJADAS


Nunca habia trabajado con Hecate hasta el dia que quede sin empleo.
Queria encontrar un buen empleo donde me pagaran bien y yo me sintiera a gusto. Cosa bastante dificil para quien no tiene un diploma o una carrera.
Pero Hecate es muy benevolente, comprensiva y dadivosa si se la trata con amor. Eso aprendi al estudiar a esta diosa griega.

Pues me encamine a hacer este pedido pero no solo lo pueden hacer para pedir trabajo, tambien lo pueden hacer para pedir salud, amor, dinero para un momento especial, alegria, no se lo que deseen pedirle a la Dama de las encrucijadas.

Hecate siempre lleva unas llaves con ella, porque ella es la guardiana de las entradas, de todas las puertas y de las encrucijadas que son esos caminos que forman una T o una Y, es decir un camino se divide en dos caminos, hay tres esquinas.

Bien vamos a ver que necesitamos.

3 llaves. si no tienes llaves viejas puedes hacerlas con papel de aluminio cortado en forma de llave.
un cheescake, es decir un pastelito de queso.
un vasito con vino tinto
otro vasito con leche y miel
13 velas de te negras o rojas.
una vela negra

En la casa se prende la vela negra y se comienza a recitar:

Madre oscura
Madre oscura
Tu caminas conmigo
como ninguna
Mi Madre oscura

asi recitando esto voy a salir de la casa a una encrucijada, o a un cementerio donde este la encrucijada.

No olvidar de recitar todo el camino la oracion de arriba.
al llegar deposito el pastelito o la torta de queso en el medio de los tres caminos, me concentro bien en mi deseo, y prendo las 13 velitas,
Yo forme un circulo alrededor de la torta de queso,
Seguidamente dejo el vasito de vino tinto y el de leche con miel, a un lado de todo lo anterior diciendole a la Diosa que le dejo esto alli en agradecimiento al favor que me va a dar.

Deposito una llave en cada esquina en demostracion de que ella es la que abre mis caminos, las puertas de mi vida. Al dejar cada llave se le da las gracias a la Diosa por abrir nuestras puertas al deseo.
Al terminar ya pueden regresar a sus casas sin mirar atras.
Es muy hermoso ritual. y les puedo asegurar que ella les concedera su deseo.

Muchisima Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario