El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, noviembre 07, 2015

PORQUE SE LAVAN LOS PISOS EN LA MAGIA.


El lavado de pisos en la magia es un componente fisico sumamente importante, es algo que se hace desde tiempos inmemoriables.

Combinan la limpieza de la casa física real con la limpieza en el trabajo espiritual y mágico, efectivamente matar dos pájaros de un tiro.
Esto es una tarea magica potente pero discreta y quizás el uso más eficaz de la multi-tarea dentro de la magia de la casa.

Aunque el líquido se llama Limpia-pisos, técnicamente se refiere a el enjuague final que se utiliza para limpiar un suelo u otras superficies interiores. No debe ser eliminado, es decir que no se debe enjuagar o quitar del suelo,  debe dejar que se seque al aire, por lo que su poder se irradia a la atmósfera circundante.
En otras palabras, el suelo debe estar limpio antes de aplicar el lavado de suelo.

La potencia radiante de los botánicos es lo que es crucial:
el limpia-piso es un componente de muchos hechizos para una variedad de propósitos, incluyendo la protección y el romance, además de su evidente valor como un dispositivo de limpieza de espacio.

Un lavado de suelo se realiza mediante la adición de hierbas, aceites elegidos específicamente, cristales, y otros ingredientes que se anaden al agua y luego usando la solución para lavar una superficie.
El razonamiento detrás de esta práctica es infundir la superficie con las vibraciones del lavado, de manera que atraiga o disipe las energías correspondientes. Por ejemplo, si se le debe el pago de servicios y el cheque llega tarde, es posible que desee lavar su buzón de correo electrónico con un lavado haciendo un dibujo de  dinero.

Hay dos métodos estándar de hacer un Lavado-piso. Elija el que más le convenga:

Llenar un cubo con agua tibia. Añadir la infusión mágica junto con un poco de vinagre blanco.

Crear la infusión y se vierte en un cubo vacío.
Vierta suficiente agua hirviendo con sal sobre ella para llenar el cubo. Agregue un poco de vinagre blanco.

Los métodos tradicionales exigen que friegue el suelo sobre sus manos y rodillas.
El movimiento repetitivo y el estar bajo nivel de concentración necesaria para permitir que tenga lugar a un cambio de conciencia.

 La incorporación de un canto o palabras magicas impulsará los poderes del lavado y ayudara a su objetivo de manifestar aún más rápido lo deseado. Recuerde que debe ser lo más específico posible en la redacción de su canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario