El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, noviembre 07, 2015

QUE ES UNA BOLSITA DE CONJURO ...UN MOJO BAG

Una Bolsita de Conjuro (Mojo Bag) es un símbolo visible del deseo. Es el pariente no muy lejano del trébol de cuatro hojas, el pie de conejo, anillo de bodas, bandera, y muchos otros símbolos mágicos modernos. Por lo general, construido en forma de una bolsita no muy grande, para que la persona lo pueda llevar en el bolsillo o colgado del cuello o colgado en el hogar, el coche, o lugar de trabajo para la buena suerte, la protección, la armonía, la salud, la atracción de amor o dinero, y así sucesivamente.

Las Bolsitas de Conjuro contienen muchas cosas diferentes - hierbas, monedas, los imanes, piedras, huesos, perlas, plumas, pelo, caracoles-- dependiendo del propósito.

Cada parte de la Bolsita tiene un significado simbólico: los colores, los números de nudos, forma, número y tipo de ingredientes. Los significados simbólicos han sido parte del conocimiento esotérico durante milenios, y son la base de muchos sistemas de magia, como la de Freud y de Jung.

Todas las partes trabajan juntas para afectar la mente inconsciente y ponerlo en marcha con el fin de lograr el resultado de un deseo, algo como agitar una bandera roja delante de un toro, o la quema de una bandera estadounidense frente a un senador. Porque, seamos sinceros, el inconsciente por mas poderoso que sea, no es demasiado en el logro de los deseos conscientes.

Haciendo y usando una Bolsita de Conjuro es una manera de hacer que nuestros deseos más profundos sean mas sólidos y tangibles, de las cosas que se resuelve en el nivel físico y luego llevarlos de vuelta a nosotros mismos.
Todo está hecho con símbolos, porque el inconsciente comprende símbolos.

Se podría decir que la Bolsita de Conjuro es la imagen especular de soñar, porque los sueños son mensajes del inconsciente a la mente consciente, y dicha bolsita es el envío de mensajes de nuestra mente al Universo.

La Bolsita de Conjuro se basa en los principios de Similitud (cosas que parecen iguales son iguales) y Contagio (las cosas una vez que están en contacto siguen interactuando después de la separación).

La Ley de la Similitud es la base del sistema de Magia de  Correspondencias;
cada área de la vida está gobernada por un planeta en particular, los días de la semana, etc., y cada uno de estos planetas gobierna una serie de sustancias, plantas, animales, etc.

 Por ejemplo, el área del sexo y el amor es gobernado tradicionalmente por el planeta Venus, cuyo día es el viernes, cuyo color es azul-verde, cuyo metal es el cobre, y cuya hierbas son (entre muchos otros) rosa, lirio y sándalo.
Si querías hacer un encanto amor, entonces, debería seleccionar hierbas sagradas de la diosa en sus aspectos de Venus, tal vez con un imán (de atracción), o una moneda de cobre, y colocarlos en una bolsa de tela pequeña de color azul-verde.
Junto con estos ingredientes, también pondría en algún objeto que pertenece a la persona que desear - un mechón de pelo, un fragmento de una camisa vieja, o similares.
Esto obedece a la Ley de Contagio - usted está proporcionando un enlace de objeto, una conexión física con el sujeto. Una fotografía es un enlace de objeto excelente, especialmente si el nombre de la persona está escrito en la parte posterior.

Cada parte de la Bolsita es simbólico, incluyendo el número de ingredientes y el número de nudos utilizados para obligar a éste a utilizar el número que simboliza su propósito.

Es muy importante ser claro en su mente lo que su objetivo es en realidad, y hacer sólo un tipo de trabajo a la vez.
Dado que las funciones de las Bolsitas en ambos niveles mágicos y psicológicos son como un dispositivo de centrado, que no te quiere confundir a ti mismo antes de empezar.
Y la Magia generalmente funciona, así que prepárate para conseguir exactamente lo que pides, y pedir con cuidado.

Cuando haya construido la Bolsita (preferiblemente el día apropiado para su propósito, en una luna creciente para el crecimiento y el aumento y en una luna menguante para la disminución y deshacerse de cosas que no desea en su vida), cargue con su poder personal al respirar en él y diciendo algo como:

"Yo cargo este hechizo
con el poder de la energia del Universo
del Aire, del Fuego, del Agua y de la Tierra
para que cumpla con el proposito
por el cual fue hecho.
Asi es."

Al pronunciar las últimas palabras, proyectar el poder de su deseo en la bolsita.
Visualizar tan fuerte como sea posible el deseo.
Deje que esta energía entre en la bolsita y relájese.  Llévelo con usted, o presentarlo a la que está destinado.

A continuación, mantener los ojos abiertos para las oportunidades para que su deseo se haga realidad. Ellos van a aparecer - es suficiente con verlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario