El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, enero 15, 2016

TOTEM LA URRACA






El uso adecuado de la inteligencia, familiares, y el conocimiento oculto

Ciclo de energía: invierno y verano


La urraca es un primo del cuervo. Es un ave grande, con una cabeza de negro brillante. Las urracas son curiosos y algo insolente, y tienen una reputación por robar todo lo que puedan llevar. Esto refleja su habilidad en el uso de lo que pueden encontrar. La urraca como un tótem puede ayudarle a utilizar el conocimiento metafísico o lo oculto que usted tiene - no importa cuán incompleto que sea. Lo único es que tienes que tener cuidado es el de pensar y actuar como si se va a hacer más por usted que se puede.

Muchos consideran que la urraca el miembro más inteligente de la familia de los cuervos. Ellos tienen una gran inteligencia, adaptabilidad, y la organización social. Se encuentra de manera predominante en el noroeste, y un estudio de las direcciones le ayudará a definir su papel específico en su vida.

Son carroñeros y oportunistas, lo que refleja su gran inteligencia. Debido a esto, se le puede enseñar a usar lo que está a la mano o pueden reflejar un "escarceos" patrón en su vida. Ellos le pueden ayudar a avanzar en su conocimiento o su vida. Su aspecto más a menudo refleja las oportunidades de progreso a través del uso adecuado de la inteligencia.

La urraca ha ften sido considerado de mala suerte o suerte, dependiendo de los tiempos y las cantidades en que se ven. Una de las razones para esta respuesta mixta a la urraca proviene de una vieja historia de cómo fue la única ave que se negó a entrar en el interior del arca de Noé, y prefieren posarse en el techo.

A partir de esta historia y construcción propia casa la urraca viene una vieja idea de que si una urraca se posa sobre el techo de una casa, la casa nunca bajará. Magpies hacen sus nidos de barro y ramitas. Los nidos suelen ser grandes, ya menudo están anclados en la horquilla de un árbol o en un arbusto espinoso. Esto hace que las casas fuertes, y también vincula la urraca de ser capaz de abrir un individuo a nuevos reinos manera más sencilla y rápida posible. (Arbustos espinosos a menudo guardan las puertas para el reino de las hadas y sipirit ramas bifurcadas son las relaciones entre los mundos -. Otra vez una puerta). Estas casas son por lo general a lo largo de un curso de agua, y pueden ser utilizados invierno y verano.

Sus casas son a menudo complicado, y esto puede ser una advertencia de no buscar métodos rápidos y fáciles de lograr a través del conocimiento oculto. Sus casas suelen tener un techo y se introducen a través de los lados. Una urraca como un tótem normalmente indica que usted va a encontrarse con el mundo espiritual y el mundo metafísico de una manera diferente. Va a entrar en él y experimentar de una manera diferente a la mayoría - ya menudo lo es de una manera inusual.

Los escoceses habían tenido una rima adivinación sobre el número de urracas se va a encontrar mientras caminaba:

Unos dolor, dos de alegría,
Tres es una boda, un nacimiento es cuatro.
Cinco es un bautizo, un seis escasez,
Cielo Siete, ocho es el infierno,
Y nueve es el diablo su ain sel '.

Un tipo similar de asociación se ha transmitido en los Estados Unidos en la tradición popular. Una urraca es de mala suerte y puede indicar la ira. Dos es la alegría y el matrimonio, al igual que la "alegría" en la rima del escocés. Tres urracas indica un viaje exitoso. (Las bodas pueden ser un viaje.) Cuatro urracas indican una buena noticia, y cinco de empresa o de terceros.

La urraca tiene una asociación con la brujería. Una vez se creyó que las urracas fueron los familiares\
de las brujas y magos. Eran espíritus en forma de animal. Parte de esta creencia proviene de su inteligencia y de su aguda observación de la actividad humana. Además, estoy seguro, tiene conexiones con su robo - como las brujas y magos no eran vistos con buenos ojos a menudo.

Su inteligencia y su carácter astuto que sea un tótem interesante, pero uno no controlado fácilmente. Es un pájaro con una voluntad propia. Se tiene conocimiento de cómo utilizar animales como familiares. También puede enseñar cómo usar el conocimiento oculto de efectos rápidos. Parte del problema con esta ave como tótem es que el conocimiento es usualmente incompleta. Usted puede obtener lo que desea de la utilización de los conocimientos, sino que puede venir de una manera obtusa o inusuales. Puede tener otras repercusiones que puede no haber considerado.

Si urraca ha aparecido en su vida, usted necesita preguntarse algunas cuestiones importantes:

¿Tiene conocimiento y no lo usa?

¿Está utilizando cualquier tipo de habilidades que tienes para conseguir lo que más necesitamos?

¿Está utilizando sus conocimientos y habilidades inapropiada?

La Urraca te puede ayudar a definir estas respuestas. Le puede ayudar a aprender a usar el conocimiento oculto de manera responsable, pero eficaz. La urraca le mostrará lo que usted puede hacer por su vida con sólo un poco de conocimiento oculto.

Significados simbólicos Urraca son numerosas y variadas. Esto está parado para razonar porque la propia urraca es una criatura variada. Su personaje colorido es una delicia para observar con los ojos simbólicos porque ella es tan impredecible, de alto espíritu y expressive.When observamos la urraca de comportamientos en la naturaleza, podemos distinguir muchos mensajes simbólicos fuertes.

Lista rápida de los rasgos simbólicos de la urraca:

comunicativo ~ ~ engañoso expresivo ~ ~ llamativa ilusión, intelecto ~ oportunista, perceptivo, refinado, social, deliberado

El discurso de la urraca es un símbolo de la comunicación y la expresión creativa. Cuando oímos hablar de la urraca es un mensaje para nosotros que podría tener que escuchar lo que se está hablando a nosotros - escuchar con más atención. La charla de la urraca es también un mensaje simbólico de que es posible que debamos decir lo que pensamos con más claridad .... hablar, expresar nuestras opiniones, ser creativos con nuestras palabras habladas.

La obsesión de la urraca con cosas brillantes es un símbolo de nuestra tendencia a perseguir a las falsas ideas o percepciones. Cuando la urraca llega a nuestras vidas a menudo es un recordatorio de que es posible que tenga que volver a evaluar nuestras prioridades. ¿Estamos persiguiendo deseos inapropiados? ¿Estamos sirviendo a un falso ideal? ¿Estamos poniendo por delante el materialismo de los asuntos del alma?

La urraca construye su casa en la más gruesa "V" de los árboles. Forks o en V en la naturaleza son un símbolo de pasarelas o caminos en el reino espiritual. De esta manera, la urraca nos pregunta acerca de nuestro nivel de percepción espiritual. En concreto, la urraca pide que mantenga una mente abierta en los asuntos del espíritu. Ella también nos pregunta dónde está nuestra base espiritual y nos anima a abrir las puertas de enlace de alto (espiritual) la visión.

Su plumaje es también simbólico. Con coloración llamativa, la urraca es un símbolo de extravagancia, de expresión, y el glamour. Cuando la vemos, hacemos un doble-toma porque su apariencia manda nuestra atención. Este es un mensaje para nosotros, no nos escondemos lejos del mundo. La urraca nos hace señas para revelar nuestra brillantez (físico o no) al mundo. Somos cada uno compuesto de increíble belleza y la gracia - la urraca es un recordatorio de que debemos expresar estos atributos hacia fuera en una pantalla glamoroso como ella lo hace.

Y justo cuando llegamos a conocer el significado simbólico de la urraca, que se nos escapa y nos deja adivinar lo que se trata. En la naturaleza ha sido conocido por ser tímido y solitario - sin embargo, en las ciudades que se observó a ser muy sociable con los humanos. Por lo general, es un tesoro ... pero ella también ha sido testigo de derribar pequeñas aves y roedores - actuando como un ave de presa (que no es su clasificación).

Estas y otras rarezas en su comportamiento son un símbolo de la ilusión y la percepción. El mensaje de la urraca de ella es que no todas las cosas son lo que parecen ser, y no debemos fijar nuestros juicios en piedra. Además, este aspecto de la urraca es un mensaje de que no tiene que estar sujeto a las percepciones. En otras palabras, es posible que desee considerar la posibilidad de partir de nuestros comportamientos habituales y evitar ser de tipo casta en un papel específico.

En las antiguas culturas europeas la urraca se dice que predicen los augurios, y hay un tipo de adivinación basado en la urraca de acuerdo con un viejo enigma. He olvidado la rima va, pero quid de la cuestión está en función de cómo se ven muchas urracas lo siguiente será nuestro destino:

Una urraca indica peligro
Dos es igual a la alegría en unión
Tres significa buen viaje
Cuatro urracas significa nuevo comienzo
Cinco iguales empresa que viene
Seis indica un final
Siete urracas es un buen presagio, seguir adelante con sus planes
Ocho urracas sugieren un período de espera, no continúe con sus planes
Nueve urracas hablar del amor que viene a pedir a usted, o una respuesta de amor a tu vida

Significados simbólicos Urraca adquieren un tono más alegre en el Este, donde la relación chino la urraca como símbolo de buena suerte, alegría, felicidad conyugal, la felicidad sexual, y la fortuna de larga duración. Cuando los chinos oír el grito de una urraca que se dice que es un anuncio de la llegada de amigos y familiares.

Los antiguos romanos vieron la urraca es como una criatura de gran inteligencia y capacidad de razonamiento. Ella es también un atributo de Baco, el dios del vino.

En la tradición nativa americana animales, la urraca fue visto también por tener el intelecto. Sin embargo, más a menudo que no fue criticado por su inteligencia y astucia se utiliza normalmente en los esquemas engañosos. No se puede juzgar con demasiada dureza pensamiento porque sus trucos siempre se juega con un alegre y bonachón intención.

Como se puede ver, los significados simbólicos urraca son tan diversas y coloridas como la propia urraca. Sus mensajes son muchos, y les da a nosotros con un corazón libre y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario