El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, febrero 27, 2016

BOTELLA DE LA BRUJA PARA ELIMINAR LO QUE NO DESEAMOS

 Esta tarde les dejo un sencillo pero efectivo ritual, que sirve para eliminar un problema o cualquier tipo de situación que no queremos más en nuestra vida.
Pueden ser desde sentimientos como el miedo, el desaliento o la inseguridad, hasta problemas materiales, pero sobre todo referidos a temas emocionales, como por ejemplo, una relación con la que no deseamos continuar.

 Se necesita:

1 botella limpia de cristal, con tapa y preferiblemente de color oscuro (si es de cristal blanco, no pasa nada).
 Un folio blanco y un bolígrafo de tinta negra
Vinagre de vino tinto
13 Semillas de manzana
 1 vela blanca encendida

 ¡ATENCIÓN!
 Esta botella debe hacerse sólamente en LUAN MENGUANTE.

 Lo primero es escribir en el papel todo lo que deseamos eliminar, cuantos más detalles, mejor. A continuación, hay que imaginar una luz morada que nos envuelve, y mientras nos sentimos rodeados por ella, enrollar el papel y meterlo dentro de la botella.

Con mucho cuidado, iremos agregando después el vinagre en la botella, imaginando mientras lo hacemos, que queremos eliminar de nuestra vida todo lo que está escrito en el papel.
 A continuación, y una vez añadido el vinagre, meteremos una a una, las 13 semillas de manzana en la botella, mientras decimos:

"Pido al universo que elimine todo lo negativo que he escrito en el papel, y que me proporcione el bien y la felicidad".

A continuación, se tapa la botella y se sella con la cera derretida de la vela. La botella se guarda en un lugar oscuro y donde no la vea nadie.
Una vez que desaparezca de nuestra vida todo eso que hemos escrito en el papel, se abre la botella y se tira el líquido en un lugar con agua corriente (puede ser el inodoro, pero no olvides arrojar el agua de la cisterna después).
La botella se arroja a la basura, PERO SIEMPRE FUERA DE CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario