El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, febrero 06, 2016

HECHIZO EN LUNA LLENA DE MARZO


Encended una vela de un color rojo.
Toma la vela encendida entre tus manos y concentrate en tu deseo. Es solo un deseo, no mas de uno. Quema un poco de sslvia o sandalo.
Una vez hecho esto, debes decir:

Hermosa Sedna, Diosa de las profundidades,
Haz que crezca mi deseo.
Conviértelo en una gigantesca ballena,
Deja que mi deseo resuene,
Deja que me sienta mecida por él.
Hermosa y amable Sedna.
Lleva mi deseo a tu corazon
y materializalo para mi
a travez de tu gran amor.

Deja que la vela se consuma.
No olvides hacer tu deseo durante tres noches seguidas desde que la Luna se hizo llena, claro que es una vela roja cada noche.
Algo bien importante cuando pedimos un deseo es que al finalizar el hechizo o el ritual, es decir despues de los tres dias en que estuvimos haciendo el hechizo, debemos olvidar el deseo. ya no debemos pensar mas en ese deseo, porque si continuamos pensando en el no lo liberamos al universo, lo tenemos atado a nosotros a traves del pensamiento y no permitimos que se haga realidad, que se materialice, por eso es que hay que dejarlo ir de nuestra mente.
Al liberar el deseo de nuestra mente estamos permitiendo que se realice mas rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario