El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, febrero 06, 2016

HOROSCOPO INDIGENA: EL CUERVO

10 datos
Los Cuervo aborrecen la soledad y se encuentran comodos en compañia. Aunque suelen ser agradables y bondadosos, a veces sufren la influencia de los ambientes negativos y se muestran malhumorados e irritables Buscan equilibrio mas que los demas animales, pues tienen la capacidad de remontarse en muchas direcciones. Comodos en los reinos de la tierra y del cielo, deben localizar su punto central, o se confundiran y confundiran a los que los rodean. Une grupos y los protege al igual que su territorio.

Los Cuervos aparecen a menudo en grupos, y aunque no parece haber ninguna variación en su graznido entre sí, cada graznido de hecho tiene un significado diferente. Su vocabulario complejo es una muestra de su inteligencia, y es también un signo de su importancia como animales de poder. Cuando un cuervo explora algo nuevo, los demas le miran de cerca para ver lo que sucede y luego aprender de ello.

A menudo hacen mucho ruido cuando los cazadores están alrededor, alertando a venados y otras aves. Cuervos reconocer el peligro potencial y por lo tanto, siempre esta vigilante cuando se alimenta. Este es su momento más vulnerable. Esto nos ayuda a comprender que hay que ver lo que creemos, para poner a prueba nuestras ideas habituales acerca de la realidad frente a un estándar universal más.

Son sanadores de gran talento, amables y afectuosos. Tienen influencia en los demas. El cuervo, muy sabio, enseña espiritualidad a la gente, inteligencia, la comunidad, la dualidad y el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario