El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

martes, febrero 02, 2016

LA PIEDRA IMÁN SUS PODERES Y COMO SE PREPARA



 La piedra imán sé dice bajo con Jesús el Cristo, no es de ninguna cultura en especial, más todos la usan por sus excelentes resultados, trayendo grandes ganancias a sus dueños, este culto ha estado bastante olvidado, rescatémoslo para nuestro beneficio.

 La piedra imán es negra muy dura, el lugar más frecuente para encontrarla, es la Sabana, o lugares descampados, esta piedra baja con el rayo que cae del cielo por lo que es recomendable buscarla donde estos caen, está se alimenta de limallas de metales, hay dos tipos de piedra imán.
La hembra es redonda, traga menos limallas, esta es recomendable que la usen los hombres.
La piedra macho, es alargada, traga más limallas y esta es para las mujeres. Esta piedra es menester tenerla bien alimentada para lograr todo lo que su dueño se proponga.

Veamos como se consagra.
Basta llevar la piedra ha siete iglesias católicas y sumergirla en agua bendita después escuchar la misa del padre y darle un nombre, el que uno quiera, y decirle para que la vaya a utilizar en la casa, colocarla en un recipiente, darle vino blanco, un huevo canela, perejil, pimienta negra, jengibre.

Se pueden tener dos piedras en un mismo recipiente así se tienen la hembra y macho, para lograr lo que se quiera.
Veamos algunos de sus usos: Sirve para atraer dinero, amor, para concretar un negocio, hasta para dañar, en fin con esta piedra se logra lo que se deseé sí se trabaja adecuadamente, la piedra imán lleva agujas de coser, clavos y todo lo que uno quiera ponerle de metal, se alimenta unas ves a la semana se cuida y se mima muy bien, dado el mínimo trabajo que acarrea y los beneficios que proporciona juzgue usted si necesita tenerla.

 PRIMERA TÉCNICA :: RELÁMPAGO DE PODER :: Lo primero que debe hacer es conseguir una piedra imán de tamaño mediano, luego, purifique su talismán, dejándolo una noche entera sumergido en agua y después deje que se seque al sol. Así estará limpio, y listo para el proceso de energización. Es común utilizar nada más que un imán en contacto con el instrumento de poder para que este recupere su energía, pero lo mejor es reforzar el efecto utilizando como recurso el enorme poder de la Naturaleza. Las tormentas, los bosques de pinos, y el mar (también las cascadas y los saltos de agua) son entornos sumamente favorables para restituir la energía perdida. En todos esos ámbitos se genera una gran cantidad de iones negativos, los cuales producen en cuerpos y objetos una carga eléctrica muy edificante. Por eso, lo ideal es elegir estos contornos a la hora de imantar un talismán.

Una vez que ha purificado su imán, proceda de la siguiente manera:
1) Ate una piedra imán a su amuleto, de modo que quede bien firme.
 2) Elija un lugar al aire libre que le guste, porque allí va a realizar la ceremonia. Con varias piedras blancas, forme un círculo en el suelo y marque la circunferencia en el sentido de las agujas del reloj con el Athame o la Varita.
3) Durante una noche en que se desate una tormenta eléctrica, deje su talismán (siempre atado con la piedra imantada) en el Centro del círculo. Los relámpagos como dijimos anteriormente crean un entorno ideal para cargar de energía a un objeto.
 4) Al día siguiente, recoja todas las piedras del círculo y guárdelas en una bolsa de tela roja, sin limpiarlas. Tome el amuleto y desátele el imán (que también guardara en la bolsa junto con las piedras blancas). Su instrumento mágico ya estará en condiciones de ser utilizado.

 SEGUNDA TÉCNICA :: IMANES Y HOJAS DE PINO :: Para esta formula necesita, además del imán varias hojas de pino. Lo ideal seria realizarla a orillas del mar, de un río con rápidos o de una cascada, para aprovechar la energía que crea ese entorno, pero si no tiene la suerte de tener un lugar así para hacer el ritual hágalo en un sitio rodeado de naturaleza. 1) Ate las hojas de pino, formando un ramo bien apretado. 2) Tome el amuleto y póngalo en contacto con el imán durante cinco minutos. 3) Luego, con el ramo, debe hacer que las puntas de las hojas de pino toquen el amuleto, Como si lo pincharan (realice esta operaci6n a lo largo de 10 minutos). 4) Humedezca un poco el ramo solo en la base de donde lo sujeta. Prenda fuego a las ramas y apáguelas enseguida para que produzcan bastante humo. 5) Exponga el amuleto al humo de las hojas de pino durante todo el tiempo que pueda y luego vuelva a tocar su objeto mágico con el imán a lo largo de cinco minutos. 1) Cuando no utilice su talismán, guárdelo en un estuche exclusivo para ese objeto. Es muy perjudicial abandonarlo en cajones llenos de objetos diversos porque el contacto permanente con artículos no mágicos lo descarga. 2) Jamás se lo preste a otra persona, aunque sea alguien intimo. 3) No lo lave, salvo cuando debe volver a imantarlo, y en ese caso, limítese al procedimiento recomendado en esta nota. 4) Una vez que le ha devuelto el poder a su objeto, trate de utilizarlo a menudo, porque su propia influencia opera como una fuente de energía. Si lo lleva siempre consigo y lo incorpora a su persona como sucede con las medallas su talismán nunca se descargara. Oración María Piedra de Imán María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con las Samaritanas anduvistes, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán: triste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de lumbrera que fuistes de la Santísima Virgen María, quiero que seas dela choza mía: centinela de mi hogar y de mí Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré; a cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de coral para que me libre de la envidia y de todo mal, te daré limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron a los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres potencias por la virtud de la piedra de Imán tres credo por primera, y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados. Carbón bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita Piedra de Imán. Hacer la petición, persígnese.

lo encontre en Hechizos y conjuros esta interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario