El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, febrero 19, 2016

QUE SON LOS MANTRAS

 El término mantra procede de la palabra Man, que significa mente, y la palabra Trang que significa proyección u onda.

 El sonido de los mantras es una forma de energía cuyo poder afecta directamente sobre los chakras y sobre la propia psique humana.

 Los mantras, a través de su escucha, recitación, susurro o rezo interno, afectan directamente sobre la química cerebral y elevan la conciencia, a través del sonido repetitivo e hipnótico.
 La ciencia que explica y estudia los efectos mántricos, se denomina Naad Yoga. Naad significa armonía. Es un proceso de armónico a través del cual el aad, el Infinito, puede ser experimentado. Naad es el sonido básico de todos los lenguajes, es decir que este sonido procede de una fuente común, conocida como la corriente del sonido.
 Esta ciencia se basa en la experiencia de cómo las vibraciones sonoras actúan sobre el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio del movimiento de la lengua, la boca y como se ha señalado anteriormente, los cambios químicos en el cerebro.
 Las personas pueden mejorar sus vidas si logran cambiar la composición química de sus fluidos cerebrales. A través de este líquido, por medio de las ondas mántricos, seremos capaces de transmitir un mensaje hacia todas las áreas del cerebro, al mismo tiempo.
Esto se denomina: Naad Namodam Rasaa, que significa: “comunicación dirigida a través de la solución o jugo”.Gracias a este hecho, podemos recibir más energía salud y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario