El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, febrero 06, 2016

RITUAL DE LUNA LLENA PARA GENTE AFLIGIDA


Aflicción causada por alguien vivo
Espera a que haya Luna llena y encende una vela gris (el color gris se utiliza para neutralizar). Escribe tres veces el nombre del problema  en la vela. Busca algún sitio al aire libre en el que puedas disfrutar  de intimidad y, entonces, habla cara a cara con la Gran Madre Luna.  Toma tu vela gris y explicale exactamente cómo te sientes. Puedés  decirle algo parecido a esto:

Gran Madre Luna, tengo destrozado el corazón
Y la aflicción me acompaña constantemente.

A continuación ya puedes empezar a explicarle tu problema.

Haz una pequeña pausa y respira tres veces profundamente, pensando  que tu respiración te conecta con la vida. Después dile a la  luna qué cambios te gustaría que experimentase tu actual situación. Hablale como si el cambio que tanto deseás ya hubiese tenido lugar.  Puedes decírselo así:

La Gran Madre ha comprendido mis sentimientos
Y me ha liberado de la aflicción.
La aflicción ha abandonado mi corazón, elevándose como una nube.
La aflicción ha abandonado mi corazón como una exhalación.
La aflicción ha abandonado mi corazón como una piedra.
La Gran Madre ha envuelto esa piedra y la ha guardado en su botiquín.
La Gran Madre ha llevado el botiquín hasta el gran río de la vida,
Ha tirado la piedra y ahora está purificada.
Me acercaré hasta el río y expresaré mi respeto por los antepasados.
A partir de ahora, caminaré bajo el Sol y bajo la Luna
Con un corazón mucho más iluminado.

Debes repetir estas palabras hasta que estés realmente convencida. Al principio no serán más que palabras, pero después, tu corazón  deseará liberarse de sus aflicciones y, poco a poco, estas palabras  terminarán por convertirse en realidad.

Lleva a cabo este ritual durante las tres noches que dura la luna  llena. La Gran Madre te escuchará y solucionará tus problemas. Sin  embargo, debés recordar que una vida sin ninguna aflicción y sin  ninguna complicación es algo totalmente imposible de alcanzar y  demuestra una visión muy poco realista. Lo único que podés hacer es  aprender a convivir con tus problemas. Así pues, se paciente y  sigue llevando a cabo tus rituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario