El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, febrero 20, 2016

RITUAL PARA AUMENTAR LOS PODERES INTUITIVOS CON LA GRAN MADRE

Realice este simple ritual en la Luna Nueva.

Decore el altar o el lugar donde lo hara con flores frescas, agua de manantial, y las imágenes de la Diosa o Madre divina de su preferencia.

Prepara unas velas blancas, rosadas y azules y un poco de incienso de tu elección.

Preparar un baño ritual con lavanda, el azafrán, el laurel y di:

"Estoy soltera, sola y hermosa, renovada y, fresca, he nacido de nuevo."

Cuando el baño se ha completado, deja ir al agua, e imaginate todas las emociones y pensamientos negativos que drenan lejos de ti.

Sentarse en el altar o el lugar escogido y encender las velas.
 Decir:

"Con esta llama lleno el corazon de la nueva doncella."

 Ahora sería un buen momento para cualquiera meditacion.

"Estoy plena soy el brillante sol de la Gran Madre fuerte e invencible, libre.
Soy la oscuridad apacible de la Gran Madre sin velos velos ni mysterios.
Soy el pulso del Sol el impulso de la luna.
Fluyo de uno a otro en perfecta armonia.
Donde camino, nadie puede impedirme ir,
Soy soltera, siempre joven y libre."

Bebe el agua de manantial. Di:

"Gran Madre, bebo de tu dulzura y por lo tanto de tu fuerza
 estoy llena de tu espíritu."

Come alguna fruta o verdura verde como lechuga o espinacas con frutas y semillitas. Di:

"A medida que esta semilla me llena con nueva vida, también me lleno de vitalidad,
Vacío de la oscuridad, la noche más oscura, gobernada por la Gran Madre del poder y la fuerza.
Abre mis instintos en esta vida asi mi intuición crece.
Madre de la oscuridad, ven a mi y hazme saber todas las cosas que no se ven ".

Relajate, siente a la Gran Madre junto a ti invadiento tu cuerpo de energia poderosa. Y cuando desees termina el ritual dejando que las velas se consuman solitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario