El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

martes, febrero 02, 2016

RUNA VIKIGA ANSUZ


ANSUZ La runa de Óðinn , la runa mensajera
Nombres alternativos: Anglo- frisona/ Germánica: Ansuz.
Nórdica (vikinga): Ass.
Inglés antiguo: Os.
Otros nombres: Aesir, Ansur.
Letra equivalente: A.
Número rúnico: 4.
Dioses asociados: Óðinn , Eostre.

Traducción: Un dios. Óðinn (a la inversa, Loki, mensajero de los dioses y tramposo).

Significado: Conocimiento. Sabiduría. Comunicación. La boca. Un mensaje. Interpretación: Ansuz es ante todo la runa de Óðinn y representa comunicación, creatividad, poder controlado y divino. Espiritualmente es la runa de las profecías y revelaciones. Un mensaje revelador o conocimiento, comunicación. Las señales, la inspiración, el entusiasmo, el habla, la visión verdadera, el poder de las palabras y de nombres. Bendiciones, la toma de consejo. La buena salud, armonía, verdad, sabiduría. Las respuestas a las interrogantes están disponibles, pero aún no han sido reconocidas. Busca las señales y confirmaciones que se encuentran todo alrededor. Todo tiene un significado, y la correcta apreciación de esto, conduce al entendimiento. Toda experiencia, es una lección que enseña mediante el reconocimiento de la verdad, y así la sabiduría y el conocimiento aumentarán.

Invertida: Incomprensión, el engaño, la manipulación por otros, aburrimiento. La vanidad y grandilocuencia. Como Loki era un reconocido tramposo, Ansuz a la inversa puede referir a una sorpresa, truco o un subterfugio (excusa artificiosa). Ten cuidado de no malinterpretar la información. Algo que leas es más importante de lo que puede parecer.

Usos mágicos: Ansuz es la runa de las comunicaciones. Se gobierna canción, la poesía, los exámenes, las entrevistas y encantamientos mágicos. Es recomendable utilizar siempre la comunicación es la cuestión. Discurso convincente y magnéticos. Para ganar sabiduría. La confianza y suerte con los exámenes. Aumento de activos de energías mágicas.

Galðr: ansuz ansuz ansuz aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw s s s s s s aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw aw

No hay comentarios:

Publicar un comentario