El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

martes, febrero 02, 2016

RUNA VIKINGA RAIDHO


RAIDHO La runa del viajero
Nombres alternativos:Anglo- frisona/ Germánica: Raido.
Nórdica (vikinga): Reid.
Inglés antiguo: Rad.
Otros nombres: Radh, Raidha.
Letra equivalente: R.
Número rúnico: 5.
Dioses asociados: Ing, Nerthus.

Traducción: Viajar, un vehículo.

Significado:Un viaje, llegada, salida. Unión o reunión. Eventos que involucren viajes o vehículos. Interpretación:El viaje está indicado. Nuevos o viejos amigos regresan. Trabajos conectados con transporte o lugares en el extranjero. Raido puede significar rueda, paseo o viaje, pero también tiene un significado más profundo. Al montar a caballo, incluimos movimiento y también una dirección. Un viaje o travesía puede ser ardua y larga, requiriendo de esta forma, planes, previsión, determinación y fortaleza. Raidho puede también puede referirse al viaje de la vida misma (la rueda de la vida), o a un acertijo espiritual. Además, Raido puede significar transporte o comunicación al recibir o enviar un mensaje. Reconoce que las cosas siempre vienen en ciclos, y al seguir estos ciclos, puedes procesar las cosas rápida y eficientemente. Alinea tu estilo de vida con las distintas estaciones y honra el cambio del año. Enfrenta los malos tiempos, sabiendo que lo más difícil es ahora y que lo más fácil vendrá en el futuro. Todo tiene su opuesto y los retos traerán recompensas iguales y opuestas.

Invertida:Estancamiento, la falta de movimiento o de cambio. Aislamiento. Una avería mecánica o el fracaso al llegar. Un plazo que se agota.

Usos mágicos:Esta runa simboliza el viaje a un lugar de poder, el reino de los muertos. Por lo tanto, se puede utilizar para obtener conocimiento de los muertos con la nigromancia, una sesión de espiritismo y la adivinación. También es útil para promover el cambio, desbloquear situaciones obstaculizadas, y bendecir las cosas. Se puede utilizar para bendecir, en sentido tanto positivo como negativo. Una bendición negativa es simplemente una medida cautelar contra las fuerzas oscuras, al igual que los ortodoxos “Dios te salve de todos los demonios.” Pero también se puede utilizar para invocar fuerzas positivas. En ambos casos hay un enlace a los muertos que tienen sabiduría e intenciones positivas o negativas hacia nosotros. Es buena para la comprensión de los grandes cambios o cualquier cosa que tenga que ver con los antepasados(aparte de la herencia), viajar en condiciones de seguridad.

Galðr: raidho raidho raidho r r r r r r r r r ru ra ri re ro rudh radh ridh redh rodh (rut rat rit ret rot) or er ir ar ur r r r r r r r r r

No hay comentarios:

Publicar un comentario