El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

lunes, marzo 21, 2016

BOTELLA DE LA BRUJA PARA PROTECCION DEL HOGAR

Botella para protección del hogar

      Ingredientes :
      Media o una taza de sal.
      3 dientes de ajo.
      9 hojas de laurel.
      7 cucharadas de albahaca seca.
      4 cucharadas de semillas de eneldo.
      1 cucharada se salvia.
      1 cucharada de anís.
      1 cucharada de pimienta negra.
      1 cucharada de hinojo.
      1 cuenco.
      1 tarro, con tapa.

Debe hacerse por la mañana en un dia soleado, poner la sal en el cuenco y decir:

"Sal que proteges, protege mi casa y todo lo que en ella hay"

Añadir el ajo y decir:

"Ajo que proteges, protege mi casa y todo lo que en ella hay"

Desmenuzar las hojas de laurel y ......

"Laurel que proteges, protege mi casa y todo lo que en ella hay"...

Y así cada ingrediente

Mezclar todo con las manos, mientras visualizar que la botella protege nuestro hogar.
Ponerlo todo en el tarro y guardarlo en algun rincón de la casa, Al guardarlo decir:

"Sal y hierbas,
    que en este tarro estais,
    proteged mi familia
    y mi hogar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario