El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, abril 23, 2016

MEDICINA OSO, significados



SIGNIFICADO: La introspección, la intuición, Soñando

Oso gente está aprendiendo a retiro en la santidad de su guarida cuando las influencias externas se convierten "en frío" y aparentemente "sin piedad". El invierno no es sólo un cambio de estación, es un período de desaceleración y puede ser un momento de declive, la adversidad y la monotonía. Como oso se refugia en su guarida para la hibernación; que es también el vientre de la Madre Tierra, por lo que debe retirarse en buscar la sabiduría a través de la quietud y la meditación. Oso también refleja el amor y el aspecto femenino de la forma en que cuidan a sus crías, por lo que se tiene que cuidar de si mismo.

La quietud y la meditación es su hibernación.

Cuando Medicina Oso llama la atención que se le está pidiendo que vuelva a conectar a través de la introspección, la intuición y los sueños. Oso es un animal de gran alcance con un gran cuerpo y las extremidades contundentes. Oso es capaz de pie sobre sus patas traseras para mostrar su poder. La gente del oso Se recuerda a los de su propio poder de autosuficiencia; en eso, tienen los recursos necesarios para ayudarse a sí mismos y pararse sobre sus propios pies. Gran Espíritu (UNEQUA) le dio el poder, el amor y una mente sana y Oso es un recordatorio para usar este poder y la solidez de su propia mente (la intuición). En la quietud de la mente; la intuición se despierta. A veces esta intuición se despierta a través de los sueños.

La naturaleza del oso se asocia con el sueño debido a su largo y profundo sueño. Cuando oso duerme, ella es la conexión con Gran Espíritu (UNEQUA) durante la hibernación; así que debe conectarse durante el sueño profundo. La gente del oso son considerados "soñadores", debido a su capacidad para aprovechar su intuición durante el proceso de meditación, la visualización de ese modo y manifestar lo nuevo. Oso le recuerda que no se ponga en sus sueños a un lado, pero preste atención a ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario