El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, mayo 28, 2016

ALBAHACA

Para la salud, el uso del jugo de sus hojas es recomendado en los casos de desmayos,  vómitos, indigestión y mordeduras de serpientes. Con miel de abejas y  extracto de ajos, se alivia los dolores de garganta y se cura la tos.
Si se cocinan unas hojas de albahaca con ruda, toronjil y artemisa más palo cuadrado y eucalipto se prepara un baño para aliviar las varices. Igualmente, sirve para ardores de las vías urinarias, abre el apetito y mejora los males de los riñones.
En el caso de las parturientas, se aconseja poner varias hojas de albahaca sobre los muslos para aligerar el parto y también descongestiona los pezones endurecidos si se les baña con agua de sus hojas.
Con relación a los hechizos mágicos, la albahaca es muy utilizada para incrementar la energía sexual en­tre los amantes. Inclusive mezclada con pedazos de car­bón y quemada como incienso ayuda a mejorar la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

Algunos hechizos que contienen entre sus ingredientes la albahaca))
((PARA ASEGURAR QUE EL AMOR SIGA))
ingredientes y utensilios especiales:
Diez hojas sueltas de albahaca
Un saquito de té de manzanilla
Una taza de agua
Un pañuelo amarillo
Un pedazo de hilo rojo
Preparación:
Se hierven la taza de agua junto con siete hojas de albahaca y el polvo de un saquito de té de manzanilla. Luego se rocía esta infusión en el pañuelo. Cuando se seque, se coloca den­tro del pañuelo tres hojas de albahaca. Se ata con hilo rojo, en un paquetito lo más pequeño posible, y se lo coloca dentro de un regalo que uno haya comprado de forma tal que no pueda darse cuen­ta de su presencia lo cual asegurará que el amor conti­núe por mucho tiempo.

((PARA APURAR A LA PAREJA EN FIJAR FECHA DE MATRIMONIO))
Ingredientes y utensilios especiales:
Siete hojas de albahaca
Una taza de agua
Agua de azahar
Agua común (si es bendita, mejor)
((Preparación:))
Se hierve las hojas de albahaca con una 1 taza de agua. Luego se mezcla con una  cucharada so­pera de agua de azahar. Todos los días, la persona que  desea casarse debe tomar un baño con este líquido.

((PARA CONSEGUIR UN AUXILIO ECONÓMICO EN MOMENTOS DE NECESIDAD))
Ingredientes y utensilios especiales:
Siete hojas de albahaca
Una cucharada de miel
Un plato hondo
Aceite de cocina
Una vela blanca
((Preparación:))
Se enciende una vela blanca en el centro de un plato hondo. Se le agrega un buen cho­rro de aceite de cocina alrededor, la miel y las hojas de albahaca. Se le pide al Universo o a su santo preferido que le llegue el auxilio economico. 

((ATRAER EL ÉXITO))
El éxito no llegará nunca si su autoestima está baja. Por ello, este baño energizante le permitirá aumentar su carisma y así, atraer el éxito.
((Procedimiento:))
llene la bañera con: 1taza de sal gruesa, 15 gotas de aceite de girasol, 8 gotas de aceite de lavanda, 4 gotas de aceite de rosas y 1 cucharada pequeña de aceite esencial de albahaca.
Métase a la bañera y quédese al menos 15 minutos sumergido en el agua.
Una vez finalizado el baño energizante, seque su cuerpo suavemente con una toalla y recuéstese durante unos minutos en su cama. Cierre sus ojos y realice una  respiración armoniosa, mientras trata de concentrarse en su objetivo, es decir, subir su autoestima, sentirse mejor y alcanzar el éxito.

Fuene: internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario