El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, mayo 28, 2016

ALGUNAS HADAS

Resultado de imagen para HADAS

las hadas  y otros seres mágicos han dado referencia de vida desde hace mas de mil  años . se considera la plena identificación de su existencia se dio entre los siglos VII Y VIII de nuestra era.
Se cree que las hadas son descendientes originales de la mezcla de una raza de gente pequeña conocida como “THUATA DE DANAN” (gente de la Diosa Danu) y los humanos. Aquellos Vivian en el TIR -NAU –OG, una tierra encantada que existe en un universo paralelo y separado del nuestro por un sutil velo mágico.
Los seres mágicos están estrechamente vinculados a al naturaleza, vagan por la superficie de la tierra, habitan las entrañas de los bosques, en los ríos, arroyos ,mares y son tan ágiles y etéreas que pueden fundirse con el viento.
Ellos son guardianes de bosques, valles y montañas, así  como de cualquier yacimiento de agua. Por ello, las personas que conocen la wicca, son paganos y creen en las hadas piden permiso a los  espíritus elementales y a los guardianes antes de entrar a su territorio garantizando el éxito en sus rituales y la buena cooperación de los  elementales.

La SHIDE :(se pronuncia “SHI”) es la palabra ancestral para definir a una colonia de Hadas.

BEANSDHE : son las distintas clases de hadas hembras que viven en las colonias de hadas.

FERSDHE: son los muchos tipos de hadas masculinas que viven en las colonias de hadas.
Así que las BEANSDHE y FERSDHE reciben diferentes nombres, aspectos y  habilidades individuales, pero la intensidad de su belleza es la misma.
Las hadas pasan sin problemas entre ambos mundos ya que ellas conocen las  entradas secretas y las palabras mágicas para hacerlo, sin embargo, los  humanos con el tiempo se han olvidado de la existencia de estas  criaturas y de los beneficios y regalos que pueden traer con ellas.
CLASIFICACION DE LAS HADAS Y OTROS SERES MÁGICOS

HADAS MADRINAS: son hadas tutelares que tienen como misión velar por los niños humanos, ellas sienten una conexión positiva con el mundo de los humanos y los  regalos tradicionales para sus ahijados son protección, salud, bienestar y belleza, los cuales son entregados en su alumbramiento.

HADAS GUERRERAS: los colores de estas hadas son el azul, roo, blanco y siempre van  acompañados por perros del mundo de las hadas que son de pelo blanco con orejas rojas. Las hadas guerreras tienen el cabello rojo natural , sus  tocados están hechos con cuernos de toros y alas de con plumas de cuervo que es el símbolo del mas allá.
Llevan armas hechas de plomo,  material que usan para realizar maldiciones , ellas danzan como las  brujas, en Deosil dentro de círculos de piedra para invocar la fuerza  del dios del sol y danzan en Widershing para invocar la protección y la  magia de la diosa luna.

HADAS DE LOS LAGOS: también conocidas como FUEGOS FATUOS son igual un tipo de hadas  guerreras y viven en los pantanos, esperando o buscando a otras hadas  dirigiéndolas hacia el lodo para hundirlas.

HADAS DE INGLATERRA: también conocidas como HADAS MAJESTUOSAS, son muy alegres, cantan y  bailan. Se reúnen en los valles durante el día, ya que de salir por la  noche sufrirían una transformación temporal perdiendo su belleza y  quedando como ancianas. De día se pueden transformar en hermosas  mariposas o aves de colores brillantes. Estas hadas son muy bondadosas y amables.

HADAS DE LAS FLORES:  estas son los espíritus de las flores, tienen los colores y aspectos de  las flores del lugar donde viven, son muy diminutas y ágiles. Se  esconden entre las hojas y pueden ser confundidas con las flores que  arrastra el viento y tienen grandes y delicadas alas de colores.
Las hadas de la s flores traen claridad a nuestras mentes y son muy bondadosas con quien se encuentra enfermo.

HADAS DEL FUEGO: son las hermanas menores de la s salamandras, estas hadas tienen hadas  largas, estrechas y transparentes, miden 3 milímetros de altura y suelen encontrarse en hogueras, volcanes y manantiales de agua caliente  burbujeante. Se pueden ver suspendidas sobre las llamas bailando y  cantando mientras se alimenta de los efluvios del fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario