El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, mayo 28, 2016

FIGG PUDDIN YULE, Pudin de higos para Yule

Pudín de Figgy es un pudín que se asemeja algo así como un pudín de Navidad. El pudding puede ser al horno, al vapor en el horno, hervido o frito. La historia de budín de higos se remonta al siglo 16 Inglaterra. Sus posibles antepasados incluyen budines salados como crustades, fygeye o Figge (un potaje de higos hechos puré espesados con pan), nata hervida (una especie de natillas), se agita y sippets. En cualquier caso, sus métodos e ingredientes aparecen en diversas recetas antiguas.

Hoy en día, el pudín de higos se popularizó principalmente por la canción de Navidad "Le deseamos una Feliz Navidad", que incluye la línea: "Ahora nos traen un poco de pudín de higos" en el coro.
Y aquí es (de Food.com una receta para el pudín de Figgy. Esto no es un pudín tradicional, en realidad es más pan o pastel similar. El sabor puede ser un poco extraño para algunos, pero huele y sabe a la Navidad. El pudín de higos siempre debe ser servido caliente. Si no puede servirlo recién salido del horno, tendrá un sabor muy bueno si lo calentar en el microondas durante unos segundos.

Ingredientes:
16 higos secos onzas
1 3/4 tazas de leche
1 1/2 tazas de harina para todo uso
1 taza de azúcar
2 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de nuez moscada molida
de canela en polvo 1 cucharadita
1 cucharadita de sal
3 huevos
1/2 taza de mantequilla derretida
1 1/2 tazas de pan rallado
ralladura de naranja 1 cucharada
Direcciones:
Precalentar el horno a 350 grados F. En un una cacerola mediana, caliente la leche y los higos picados a fuego medio-bajo, pero NO llevar a ebullición. Cocer durante 10-15 minutos, revolviendo de vez en cuando. La leche suavizará los higos.

En un tazón mezcla la harina, el azúcar, la levadura en polvo, nuez moscada, canela y la sal. En un tazón grande, batir los huevos un minuto en alto. Reducir la velocidad a bajo y agregue la mantequilla, el pan rallado, piel de naranja, y la mezcla fig caliente. incorporar poco a poco la mezcla de harina. Batir hasta que esté mezclado.

Verter la mezcla en el molde Bundt engrasado. Nivel superior tanto como sea posible. Cubrir el molde con un trozo de papel de aluminio engrasado en un lado, con el lado engrasado hacia abajo. Colocar el molde en un molde para hornear y colocar en la rejilla del horno. llenar con agua caliente del grifo 2 pulgadas por el lado del molde. Hornear durante 2 horas o hasta que el pastel es firme y que está tirando hacia el lado de la sartén bundt. (Es decir se hornea a Banio Maria)

Retire el pudín del baño Maria. Retire el papel aluminio y dejar enfriar sobre una rejilla de alambre durante 10 minutos antes de desmoldar. Invertir molde Bundt en un plato para servir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario