El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

domingo, julio 10, 2016

DIENTE DE LEON Y SU MAGIA

El amigo del recolector, sino también amigo de la hechicera, diente de león se utiliza en la magia popular para convocar a los espíritus.
 Aunque la mayoría lo utilizan para invocar a los espíritus de los muertos, se puede utilizar para llamar a todo tipo de espíritus.
Utilice la raíz para invocar espíritus, las hojas se usan para convocar espíritus de la naturaleza y los espíritus de la esfera media, y las flores y las semillas para convocar a los dioses, espíritus del cielo.. Pide un deseo en voz alta y sopla la pelusa de la semilla de una cabeza de león.
Tal vez los espíritus escuchen y respondan a tus oraciones, cada una de estas semillas crezca existe la  posibilidad de que tu deseo se hará realidad.
El diente de león se usa para mejorar capacidad- psíquica especial destreza adivinatorio.
Utilice el diente de león antes de leer las cartas del tarot, runas, videncia, o se envuelve en una piel de oso para tener sueños proféticos.
 Ingerir brebajes de diente de león o quemar el diente de león seco antes de hablar con los espíritus familiares ya sean animales, vegetales, o ancestral.
La flor del  diente de león es amada por las abejas, nos puede ayudar en la conexión con la naturaleza, la tierra y sus habitantes.
El diente de león es amargo, digestivo, para limpiar la sangre, la desintoxicación del hígado, y actúa como un tónico para todo el sistema. Además de ser bueno para usted y lleno de vitaminas, nutrientes y medicamentos, puede ayudar a acercarnos a nuestros dioses y nuestros espíritus familiares.

IDEAS:

.- Añadir la raíz en polvo o flores secas y hojas con el tabaco de su cigarrillo para fumar o beber tés

.- Mezclar los pétalos en la miel para comer a cucharadas,

.- Mezclarlos en la masa y freír las flores enteras como buñuelos,

 .- Hacer una tintura de la planta entera cuando no está en flor,

.- Utilice la raíz horneada como sustituto del café con crema y azúcar moreno,

.- Elabore talismanes o amuletos con pelusa de diente de león, o, por último, un ritual consagrar una raíz de diente de león en un amuleto utilizado para actuar como un intermediario entre usted y los espíritus.

RECETA

 Diente de león raíz Elixir

Esto es más o menos la bebida de chocolate de sabor medicinal que mejora con la edad.
Usted querrá hacer una gran cantidad de ella!
Si desea puede agregar especias también, como una rama de canela, cardamomo 3-5 vainas, o una vaina de vainilla.
125 ml asado de raíz de diente de león
750 ml buen brandy
250 ml de miel de diente de león

Colocar todos los ingredientes en un frasco de conservas de 1 litro, poner la tapa, y luego agitarlo. Darle un agite todos los días durante 2 semanas. Colar con una gasa o un filtro de café y verter en un frasco de conservas limpia. Dejar reposar durante otros tres días a un mes y luego acumular el líquido claro sin residuos que haya en el fondo (yo uso una jeringa para pavo para eliminar lentamente el elixir sin absorver los residuos del fondo, no lo agite antes de hacer esto).

Guardelo en botella y tomar 1-3 cuentagotas llenos, según sea necesario.
Esta receta es excelentes para problemas digestivos cuando se toma antes de las comidas.
También es bueno en el café, el té negro, café diente de león, o en cócteles que implican whisky, bourbon, aguardiente, café y crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario