El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, julio 15, 2016

FLORES Y PLANTAS DE BELTANE


En cuanto llega la primavera, los jardines empiezan a brotar y florecer con el tiempo. Durante cientos de años, las plantas que crecen se han utilizado en la magia. Flores, en particular, a menudo están conectados con una variedad de usos mágicos. Ahora que la primavera está aquí, mantener un ojo hacia fuera para algunas de estas flores a su alrededor, y considerar las diferentes aplicaciones mágicas que puedan tener.

Crocus: Esta flor es una de las primeras que verás en la primavera, y se asocia a menudo con el recién florece el amor. El azafrán también se sabe para mejorar visiones y lograr sueños intuitivos.

Narciso: Los pétalos brillantes del narciso se encuentran típicamente en tonos de naranja, blanco, amarillo pálido o incluso. Esta flor se asocia con el amor y la fertilidad - los frescos lugar en su casa para lograr la abundancia. Use esta flor cerca de su corazón para dibujar el amor y la suerte.

Diente de león: La hoja de diente de león se usa para curar, purificaiton, y la limpieza ritual. Para lograr un cambio positivo alrededor, dientes de león de plantas en la esquina noroeste de su propiedad. Las flores amarillas brillantes pueden ser utilizados en la adivinación, o se colocan en un sobre para sacar buena energía a tu manera.

Echinacea: También llamado equinácea purpúrea, este pilar jardín agrega un poco de magia "empuje" a charmes y sobres. Se usa para trabajos relacionados con la prosperidad. Quemar las flores secas en incienso, y utilizar en su altar durante el ritual como una ofrenda a las deidades.

El sello de oro: Esta flor amarillo soleado se encuentra a menudo creciendo en la naturaleza, junto a los caminos y en los campos. Se usa en hechizos de dinero, o para los negocios. El trabajo que en encantos conectados a asuntos de ganancias financieras o problemas legales.

Hibiscus: Esta flor lujuriosa pasión incita - se usa para atraer el amor o la lujuria, o por sueños proféticos sobre su amante. Quemar incienso en, o llevar en una bolsita para llevar el amor a su manera.

Jacinto: Esta flor fue nombrado para Jacinto, un héroe griego divino que era amado por Apolo, por lo que a veces se considera la hierba patrona de los hombres homosexuales. Hyacinth también se sabe para promover el sueño tranquilo, y protege contra las pesadillas. Carry en un amuleto para ayudar a curar un corazón roto o para aliviar el dolor cuando muere un ser querido.

Lily: El lirio de Pascua o lirio de tigre está asociado con todo tipo de conexiones de primavera - de fertilidad, el renacimiento, la renovación y la abundancia.

Narciso: El nombre por otra figura griega, Narciso ayuda a promover la polaridad y la armonía. Sus vibraciones tranquilizantes lograr tranquilidad y paz interior.

Tulipán: El tulipán aparece en muchos diversos colores y variedades, pero suele estar conectado a la prosperidad. Puede utilizar las diferentes variaciones de color en la magia del color - utilizar una cepa tan oscura como la Reina de la Noche de los rituales de luna llena, o brillantes flores rojas para la magia del amor.

Violeta: En la mitología romana, el violeta primero surgido de la sangre derramada del dios Attis, que se suicidó por Cibeles, la diosa madre. Sin embargo, hoy el violeta se asocia con la tranquilidad y la paz. La hoja ofrece protección contra el mal, y se puede coser en una almohada o una bolsa para un bebé recién nacido. Llevar los pétalos con usted para lograr mejorar la suerte y la magia de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario