El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, julio 09, 2016

PUNTOS CARDINALES

En todos los espacios, casas o negocios, existen lugares mágicos. Los más reconocibles coinciden con los cuatro puntos cardinales.Si no disponemos de una brújula es muy fácil ubicarlos. 

El Este es el lugar por donde sale el sol, por lo tanto, si os colocáis de frente a él, ese punto de la casa es el punto mágico del Este. Mirando hacia ese punto, justo a vuestra espalda esté el Oeste. A la derecha el Sur y a la mano izquierda el Norte.

Se pueden potenciar esos valores y esos puntos mágicos de muchas maneras, pero la más sencilla es una vela del color correspondiente en cada uno de ellos para encenderlas para activar uno de los sectores o hacer alguna petición concreta.

El Este, (por donde sale el sol) es el rincón mágico donde se encuentran las Fuerzas que rigen la comunicación, el entendimiento, el talante positivo. Si colocas en el una vela de color morado y la enciendes un rato algún miércoles evitarás los desacuerdos, discusiones, malos entendidos y enfrentamientos, 

En el Sur están instalados los Elementales que rigen la salud, la energía física y en ese rincón debes colocar una vela roja. Si la enciendes algún Martes, conseguirás la protección física contra accidentes y enfermedades de tu familia. Así como la recuperación de las personas que pasan por momentos de decaimiento.

En el Oeste los Genios que manejan el amor y el mundo de los sentimientos tienen su lugar. Ahí una vela verde ayuda a que los sentimientos se queden y prosperen en tu hogar. Has de prenderla un Viernes que es el día que les pertenece.

En el Norte están las Fuerzas Elementales encargadas de los bienes materiales. El trabajo y el dinero,. Si colocas en ese lugar una vela azul y la prendes algún Jueves, se dice que nunca te faltará en tu hogar o en tu negocio lo indispensable para salir adelante.

Es una receta muy sencilla de poner en practica ya que no tiene otro esfuerzo que colocar las velas en su lugar y dejarlas ahí para encenderlas en algunas ocasiones, sin tener una obligación concreta solo respetando los días que le corresponde a cada Elemental.

Si en algún momento ocurriera un imprevisto se puede encender la vela adecuada, en el lugar indicado para ella, sin pararse a medir el día.

SACADO DE LA WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario