El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

viernes, julio 15, 2016

SEMBRANDO UN JARDIN MAGICO CON LAS CUATRO DIRECCIONES E, S, O, N.


Cada una de las cuatro direcciones se asocia con un elemento.

Norte está conectado a la tierra,
al este con el aire,
el fuego  al sur
y al oeste con el agua.

Para plantar su jardín elemental, averigue qué plantas están conectadas con esos elementos particulares - y esto puede variar dependiendo de donde usted vive.

Por ejemplo, la Tierra está asociado con la estabilidad y la seguridad. ¿Por qué no plantar algunas hierbas que llevan las mismas asociaciones?
Brytony, cinquefoil, madreselva, y poleo * son todos los relacionados con la tierra.

Por el lado Este de su jardín, que está ligado a los temas de aire, utilice las plantas conectadas con la inspiración, la sabiduría y el conocimiento.
Sage, la mejorana, la artemisa y los miembros de la familia de la menta son perfectas para esta cuarta parte del círculo.

En el Sur, seleccionar las plantas relacionadas con las cualidades apasionados de fuego, tales como albahaca, betony, romero y ruda.

Por último, el cuadrante Oeste es donde sus plantas relacionadas con el agua debe ir - hisopo, milenrama, manzanilla y la hiedra va a hacer bien en esta sección.

A medida que cavar un hoyo para cada planta, es posible que desee agregar una bendición.
Apoye sus manos sobre la tierra al cavar, y sienta el suelo.
De Gracias a la tierra por el regalo que te va a dar. Al colocar la planta o semillas en el agujero, es posible que desee ofrecer algo así como:

Que los dioses sonríen en esta planta,
llevándole fuerza y larga vida.



O bien, es posible que prefiera ofrecer una bendición especial para cada cuadrante - para la sección Sur, ofrecen una bendición del fuego, por elOoeste, una bendición del agua, y así sucesivamente.
En algunas tradiciones, es popular para difuminar el jardín o realizar algún otro rito de purificación después de la siembra - después de todo, un jardín es un espacio sagrado.

Si vas a pasar mucho tiempo en tu jardín elemental - si usted no desea que sus plantas lleguen a morir - no es una mala idea añadir accesorios que hacen que te sientas como en casa.
No tiene por qué ser de lujo, pero es posible que desee considerar algunos de los siguientes:

Las estatuas de los dioses de la tradición

Una bola de esas modernas de cristal que se usan tanto ahora en los jardines, en algunos lugares les llaman Bolas de las brujas.

Una fuente de agua

Un tazón de fuego

Un pequeño altar

Un banco o silla para la meditación

Las campanas de viento

Un poste de la oración o la bandera decorativa

Para atar los accesorios para el tema elemental, considere una fuente de agua en la esquina sur, un pequeño brasero al oeste, un montón de piedras en el norte, o una bandera decorativa en la parte este. Cualquiera de ellos será perfecta para acercarte a los elementos de su jardín.
Haga su jardín un lugar donde usted pueda sentarse y reflexionar, y de hecho será un lugar espiritual y mágico!

Muchas plantas que florecen de noche son de color blanco, y dan una apariencia luminosa de la luna. Si los planta en un círculo o una forma de media luna, cuando florecen, tendrá la misma luna justo allí "como es arriba, es abajo".
Hay una serie de plantas que se abren durante la noche - los puede mezclar en con plantas de floración díurna asi siempre estara en flor el hermoso jardin que usted creo.

Plantas que florecen de noche

Moonflower:
Sí, debería ser dolorosamente obvio, pero el Moonflower realmente florecer en la noche. Se libera un olor ligeramente a limón cuando se abre, y durante el día las flores blancas se cierran herméticamente.
Algunas especies de esta planta trepadora, su hermana diurna es la Gloria de la Manana.
 Puede llegar a trepar hasta ocho pies de alto . Las flores, cuando se abren, son alrededor de 5 - 6 "de diámetro.



Onagra:
Esta planta perenne se propaga rápidamente y puede cubrir mucho. El pálido color rosado-blanco flores se abren al anochecer y liberar un aroma dulce.
Resultado de imagen para onagra


Noche Phlox: estos pretties abren al atardecer, y tienen un aroma que recuerda a la miel o vainilla.


De la noche: las diminutas flores de color púrpura y rosa no son muy lujosas, pero huele divino cuando se abren por la noche.

Trompeta de Angel: Otra cepa, se propaga esta anuales como loco. Su forma de trompeta, flores blancas tienen una apariencia como de campana cuando está abierto.


Gladiolus Noche: esta planta no es en realidad nocturna, pero eso es cuando las flores amarillas cremosas huelen más fuerte - es un olor muy picante que es una adición a cualquier jardín glorioso de la  noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario