El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

domingo, julio 24, 2016

SER INVISIBLE.

Nunca se te ha ocurrido que no deseas que alguien te vea en la calle o en cualquier otra parte?
No has pensado que seria fabuloso a veces ser invisible?

Bueno la cosa no es ser invisible como el hombre invisible, que se metia en todas partes y nadie lo veia. pero si es posible pasar desapersibido en la calle o en algun almace de consumo, o la playa, o el parque, porque a veces nos encontramos con gente no deseada o nos ven desde lejos y ya nos andan enviando malas ondas.

Lo he practicado varias veces y me ha funcionado.
Donde vivia siempre pasaba por la misma calle para ir a la Academia donde estudiaba y alli vivia una chica que asistia al mismo grupo de meditacion que yo pero yo no deseaba que me viera pasar pues implicaba que a fuerza por educacion la tenia que saludar. Y no me caia bien la ninia.
Asi que comence a pensar la forma de que no me viera aunque yo pasara por frente a sus ojos.
Puede pasar, porque no?
Cuantas veces estamos absortos en nuestros pensamientos y la gente pasa frente a nosotros y no los vemos realmente, si ellos no se paran y nos saludan.

Te paso la oracion que decia antes de salir de casa para que no me vieran en la calle. Para pasar desapercibida.

Niebla de dragón, vista de Chamaleon
Yo ordeno que el mar me envuelva
mezclo la niebla, mezclo la luz
refracto todo, 
por delante y por detrás.

Espero que te funcione tan bien como me ha funcionado a mi. Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario