El Caldero de Sol

El Caldero de Sol

sábado, julio 09, 2016

TABACO Y SUS USOS EN LA MAGIA

El tabaco es no sólo los cigarrillos, humo y sustancias cancerígenas. El tabaco es una hermosa planta con flores muy perfumadas que antiguamente se consideraba sumamente sagrado por los pueblos nativos de América del Norte y del Sur durante más tiempo de lo que probablemente se tiene como registro.
En mi mente, el abuso y la falta de respeto de esta hierba sagrada es la fuente de su daño.
El tabaco es el alimento espiritual, es la comida para los espiritus. El licor que alimenta los dioses, pero mata a los mortales.
Es por eso que son adictos a ella tan fácilmente; comemos el humo en lugar de comida y pensamos que estamos llenos, pero son los espíritus invisibles en círculo alrededor de nosotros que están festejando.
Buen tabaco, las cosas buenas, es como una patada en la cabeza, que pueden causar dolor y que puede vomitar si se inhala demasiado.
Se deja como una ofrenda en los altares, santuarios, en los bosques, se le ofrece a la tierra, y viene dado por muchas culturas como un don del respeto a los ancianos, los líderes, los curanderos, chamanes, hombres y mujeres sabios. El tabaco es una herramienta potente para trabajar con los muertos.
Un suministro de los cigarros, ya sea el ajenjo, y el tejo aparte del tabaco normal le servirá bien en los rituales de cualquier indole. Se fuma durante las ceremonias para atraer a los espíritus, los alimenta, los baja a tierra, los introduce en nuestro reino asi que podemos hablar con ellos y asi pueden estar presentes en nuestros ritos.
El alimento del humo espeso les da poder. No se le ocurra alimentar a los espíritus, si usted no sabe su intención, no se le da poder a los que le haría daño.
Después de haber creado su espacio sagrado y configurar sus protecciones, a continuación, quemar o fumar tabaco es ofrenda a los espíritus, pues este acto tan simple nos une a ellos, nos permite obtener de ellos su proteccion, su apoyo.

Al igual que su hermana, la datura, el tabaco es una hierba potente para romper maldiciones.

Mezcle partes iguales de hojas secas de tabaco y una hoja de helecho juntos.
Se toma entre sus manos y le da su intencion de que eliminen todo hechizonegativo que le han enviado, luego queme las hojas sobre un carbon que producira un gran humo espeso, el cual llevara a los espiritus su intencion, lo uniran a usted con ellos y ellos enviaran los hechizos de vuelta al remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario